/*--------------*/ /*--------------*/

Entra y disfruta de avances
para tu comodidad.

Clínica Puyuelo.
La clínica dental de referencia en España.

Microscopio Dental

En clínica dental Puyuelo contamos con la más avanzada tecnología dental en cuanto a la observación de la boca de nuestros pacientes.

Para ello, contamos con un microscopio dental Labomed, uno de los más potentes del mercado, que nos permite realizar algunos tratamientos de la manera más precisa y fiable.

Ventajas del Microscopio Dental

Algunos tratamientos necesitan de una visión ampliada para ser realizados con exactitud.

Es el caso de los tratamientos de endodoncia, implantología, periodoncia, odontología conservadora o en la colocación de prótesis dentales.

La ampliación que el odontólogo recibe de la superficie dental le permite realizar su trabajo de una manera más eficaz, lo que supone menos molestias para el paciente y un tratamiento más corto y preciso.

Además, el uso del microscopio permite un trabajo ergonómico y cómodo, gracias a que este aparato está diseñado específicamente para la labor odontológica.

Tratamiento de endodoncia

En especial, en clínica dental Puyuelo de Barcelona trabajamos la endodoncia de manera muy eficiente.

Este procedimiento requiere de la máxima precisión, ya que se basa en extraer parte o la totalidad del nervio radicular y un paso en falso puede generar molestias para el paciente.

Gracias a nuestro microscopio dental, y a la experiencia de la Dra. Montserrat Mercadé, somos capaces de encontrar con mayor precisión el nervio dental, para así lograr una endodoncia lo exacta posible.

Call Now Button