/*--------------*/ /*--------------*/

Entra y disfruta de avances
para tu comodidad.

Clínica Puyuelo.
La clínica dental de referencia en Barcelona.

Cirugía Dental guiada

Uno de los mayores beneficios con los que cuenta nuestra clínica dental en Barcelona es que está equipada con la tecnología más avanzada del sector dental.

Gracias a nuestro sistema de radiografías TAC-3D y a nuestro escáner intraoral CEREC somos capaces de realizar implantes dentales más precisos y menos invasivos.

Utilizamos lo que se conoce como cirugía dental guiada, un procedimiento en el que la precisión del ordenador se une con la experiencia de nuestra especialista, la Dra. Marta Satorres.

¿Cómo se hace una Cirugía Dental Guiada?

La cirugía dental guiada es un proceso que permite a nuestra especialista colocar el implante en el lugar exacto donde previamente se había planificado.

Estudio clínico del caso

Cada paciente es diferente y por eso, antes de realizar el tratamiento, hay que realizar un primer examen para determinar si la cirugía guiada es el procedimiento adecuado.

Planificación y diseño

Después, mediante nuestro escáner intraoral y un potente software 3D, realizamos una completa radiografía tridimensional de la boca del paciente y estudiamos el hueso maxilar para localizar el punto exacto donde se colocará el implante.

Fabricación de la férula guía

Con la planificación definida, tenemos ya una gran parte avanzada. La férula será la guía principal para definir la colocación de los implantes en el sitio exacto.

Colocación de los implantes

Finalmente, el día de la intervención, nuestra especialista realizará la colocación del implante sirviéndose de la férula guía.

Esto implica que no se realiza una incisión, como en la cirugía dental tradicional, y que no perforará más de lo necesario.

Todo ventajas que consiguen mayor precisión en el implante, menos molestias y tiempos de recuperación más cortos para el paciente.

Call Now Button