La odontología digital nos aporta comodidad, rapidez y fiabilidad
La odontología digital nos aporta comodidad, rapidez y fiabilidad

La incorporación de la tecnología CEREC en el día a día de nuestra clínica supuso un gran salto hacia la odontología digital.
El sistema CEREC tiene un software que, a través de un escáner intraoral, capta y reproduce en una pantalla y al momento las imágenes de la boca de nuestros pacientes en 3 dimensiones. Así evitamos las incómodas pastas de impresión del proceso tradicional, obtenemos unos registros bucales más precisos y nuestros dentistas pueden preparar mejor los dientes en las rehabilitaciones protésicas.
Este software nos permite diseñar las restauraciones dentales en la misma clínica, evitando tener que mandarlas a un laboratorio externo. Así los doctores tienen un mayor control sobre la estética del diseño y la oclusión de la prótesis.


¿Qué más ofrece el sistema CEREC?
Además, el sistema CEREC se compone de otra máquina (fresadora) que recibe los diseños de las restauraciones y las crea a través de bloques de cerámica que insertamos en su interior. De este modo podemos fabricar las prótesis el mismo día de la toma de registros y en nuestras instalaciones.
