Disfruta de la tecnología dental más innovadora

La incorporación de todos los avances tecnológicos en nuestras instalaciones nos permite planificar los casos en 3 dimensiones, consiguiendo ofrecer tratamientos más predecibles, estéticos y fiables. Operamos con más precisión gracias a la magnificación del microscopio dental.

cerec-escaner-intraoral

Sistema Digital Cerec 3D

Nuestra tecnología CEREC nos permite tomar los registros de la boca de nuestros pacientes en 3 dimensiones y diseñar y crear restauraciones dentales en nuestras propias instalaciones, ganando en comodidad, rapidez y eficacia.
MÁS INFORMACIÓN
CBCT-tac

Radiología CBCT 3D

Con el CBCT 3D obtenemos imágenes tridimensionales del esqueleto maxilofacial de nuestros pacientes, pudiendo diagnosticar y planificar con más exactitud los tratamientos de ortodoncia, implantología, regeneración ósea, endodoncia, rehabilitaciones, extracción de muelas del juicio, periodoncia y reposición de dientes incluidos.
MÁS INFORMACIÓN
CBCT-tac
Endodoncia-microscopica-dra-montse-mercader

Microscopio Dental

Con el microscopio dental nuestros especialistas pueden trabajar con ergonomía y magnificación. Ver las estructuras dentales más finas nos permite operar de forma más precisa y segura, respetando al máximo la estructura natural de los dientes y siendo fieles a nuestro principio de mínima invasión.
MÁS INFORMACIÓN
tac-dental-barcelona-puyuelo

Cirugía dental guiada

Con este procedimiento nuestra cirujana y especialista en prótesis sobreponen en 3 dimensiones las imágenes óseas captadas por el CBCT y las de encías y dientes captadas por el CEREC. De este modo planifican digitalmente las rehabilitaciones sobre implantes antes de la intervención, consiguiendo resultados más fiables, estéticos y duraderos.
MÁS INFORMACIÓN
tac-dental-barcelona-puyuelo
Diseño-de-sonrisa

Diseño de sonrisas

Esta tecnología nos permite diseñar digitalmente tu sonrisa deseada antes de empezar el tratamiento estético. Una vez la hayamos consensuado, te probaremos una maqueta en boca para que veas cómo te quedaría antes de tomar la decisión, generándote confianza.
MÁS INFORMACIÓN

Infórmate sin compromiso

    Tratamientos indoloros de última generación