/*--------------*/ /*--------------*/

La tecnología más avanzada al alcance de tu mano.

Hacemos más cómodos y eficaces los tratamientos gracias a los últimos avances.

NUESTRA TECNOLOGÍA DENTAL | CLÍNICA DENTAL PUYUELO BARCELONA

DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA DENTAL MÁS POTENTE

En Clínica Dental Puyuelo buscamos ofrecer la mejor experiencia y, por ello, apostamos por tecnología de vanguardia que aporte comodidad y confianza al paciente.

CIRUGÍA DENTAL GUIADA

Apostamos por esta técnica mínimamente invasiva de última generación, que destaca por ser más cómoda para el paciente que la cirugía normal. Gracias a la cirugía dental guiada, planificamos detalladamente qué es lo que vamos a hacer.

ENDODONCIA MICROSCÓPICA

Disponemos de una tecnología microscópica que ofrece mayor exactitud en cada tratamiento. En nuestra clínica dental de Barcelona realizamos las endodoncias con un microscopio para encontrar el nervio del diente con más precisión.

RADIOGRAFÍA EN 3D TAC

Realizamos radiografías computarizadas de mandíbula en tratamientos de implantología, ortodoncia y rehabilitaciones. Garantizamos el éxito en cada tratamiento a través de una planificación preoperatoria y de diagnóstico.

TECNOLOGÍA CEREC 3D

Creamos restauraciones dentales de forma rápida con la tecnología utilizada por los mejores dentistas del mundo. Una técnica que resalta por su comodidad y su calidad.

DISEÑO DE SONRISA

Creamos la mejor versión de tu sonrisa y te mostramos el resultado final antes del tratamiento. Para lograr una estética dental en armonía nos fijamos tanto en el color, la forma y la posición de tus dientes, como en tus rasgos faciales.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat