/*--------------*/ /*--------------*/

La tecnología más avanzada al alcance de tu mano.

Hacemos más cómodos y eficaces los tratamientos gracias a los últimos avances.

NUESTRA TECNOLOGÍA DENTAL | CLÍNICA DENTAL PUYUELO BARCELONA

DISFRUTA DE LA TECNOLOGÍA DENTAL MÁS INNOVADORA

En clínica dental puyuelo buscamos superar tus expectativas, y por ello apostamos por tecnología de vanguardia que te aporte comodidad y confianza.

CIRUGÍA DENTAL GUIADA

Planificamos con precisión cómo será la cirugía a través de un software 3D. Una técnica mínimamente invasiva de última generación, que destaca por permitirnos colocar los implantes en una posición óptima, con menos molestias y un proceso postoperatorio más corto para el paciente.

MICROSCOPIO DENTAL

Una tecnología que ofrece mayor exactitud en cada tratamiento. En nuestra clínica dental en Barcelona realizamos las endodoncias con un microscopio específico para encontrar el nervio del diente con más precisión.

RADIOGRAFÍA EN 3D TAC

Realizamos radiografías tridimensionales de la mandíbula en tratamientos de implantología, ortodoncia y rehabilitaciones. Garantizamos el éxito en cada tratamiento a través de una planificación preoperatoria más precisa.

TECNOLOGÍA CEREC 3D

Nuestra tecnología CEREC nos permite colocar fundas dentales en una única visita, evitar las incómodas tomas de medidas convencionales e incrementar la precisión en la confección de la prótesis.

DISEÑO DE SONRISA

Creamos la mejor versión de tu sonrisa y te mostramos el resultado final antes del tratamiento. Para lograr una estética dental en armonía nos fijamos tanto en el color, la forma y la posición de tus dientes, como en tus rasgos faciales.

Call Now Button