Materiales de alta gama y tecnología digital para prótesis más estéticas y fiables

Tecnología CEREC

Las prótesis dentales son estructuras de cerámica, circonio o resina que utilizamos para reconstruir dientes dañados o bien reemplazarlos en caso de pérdida.

En nuestra clínica dental apostamos por la cerámica y el circonio más estéticos y los sistemas de conexión más avanzados para rehabilitar la boca de nuestros pacientes.

Nuestra tecnología digital CEREC hace que la planificación de tu caso sea más precisa, que las visitas sean más cómodas y que los resultados sean más rápidos y seguros.

Contamos con especialistas en prótesis con amplios conocimientos en estética y oclusión dental. Ellos te acompañarán en todo el proceso y cuidarán al detalle todas las pruebas necesarias para que tu rehabilitación sea un éxito.

Tecnología CEREC

protesis dentales barcelona

Modelo para prueba de prótesis

protesis dentales implantes

Colocación de nuestras prótesis sobre implante.

Ventajas de nuestras prótesis dentales

Estética

Apostamos por cerámica y circonio de alta gama y trabajamos con prestigiosos laboratorios que consiguen plasmar en tu prótesis el brillo, color y textura que más se ajusten a ti.

Seguridad

Los registros digitales son más precisos que los tradicionales, consiguiendo un mejor ajuste entre la prótesis y el diente o implante. Para las prótesis sobre implantes utilizamos conexiones originales Straumann, las más fiables actualmente.

Comodidad

Tomamos las medidas de tu boca en 3 dimensiones con el escáner intraoral, evitando así las incómodas pastas del proceso tradicional.

Rapidez

La tecnología digital nos permite que el proceso de diseño y fabricación de las prótesis tenga menos fases.

Odontología mínimamente invasiva

Nuestros especialistas intervienen lo menos posible tu diente natural antes de la colocación de la prótesis.

Versatilidad

Trabajamos con prótesis fijas y removibles dependiendo de las necesidades de cada paciente. Personalizamos todos los tratamientos de prótesis.

Antes y después de prótesis dentales

Antes y después de prótesis dentales

antes y despues protesis dentales
antes y despues protesis dentales barcelona

Dudas sobre las prótesis dentales

Dudas sobre las prótesis dentales

¿Por qué apostar por un sistema digital en tu prótesis dental?

  • Precisión: El dentista trabaja la preparación de tu diente con una elevada magnificación en 3D, respetando al máximo tu diente natural.
  • Seguridad: Obtenemos unos registros más precisos escaneando tu boca en 3D.
  • Comodidad: Evitamos las incómodas pastas del proceso tradicional.
  • Rapidez: Acortamos el proceso de diseño y fabricación de tu prótesis.

¿Qué importancia tiene la conexión entre la prótesis y el implante?

Los aditamentos que se eligen para conectar una prótesis con un implante son fundamentales para garantizar la durabilidad del tratamiento. En nuestra clínica utilizamos las conexiones originales Strauman, las más seguras que existen en la actualidad, evitando aflojamientos y urgencias dentales.

¿Qué materiales son los más estéticos en la prótesis dental?

Las prótesis de cerámica o circonio de alta gama imitan a la perfección un diente natural. Las habilidades del protésico que trabaja estos materiales son imprescindibles para lograr un resultado estético, natural y que mimetice con la estructura facial del paciente.

Infórmate sin compromiso