Descubre tu Sonrisa Perfecta con Nuestra Ortodoncia Invisible

Caso tratado con ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible nos permite corregir problemas de oclusión y de alineación dental con cómodos y discretos alineadores transparentes. En una primera visita escaneamos la boca del paciente, realizamos fotos de alta resolución y tomamos las radiografías necesarias para estudiar y planificar digitalmente el caso.

Gracias a ello podemos mostrar y consensuar el diseño dental con el paciente antes de empezar. Una vez aceptado el diseño lo mandamos a uno de nuestros dos proveedores de ortodoncia invisible (Spark o Invisalign) para que fabriquen los alineadores necesarios para llegar gradualmente a la sonrisa deseada.

El paciente tendrá que acudir a la clínica cada dos meses para que nuestro especialista revise que la posición dental real coincida con la virtual y, en su defecto, realizará los ajustes necesarios. Una vez finalizado el tratamiento, combinaremos retenciones fijas y removibles para mantener los resultados.

Antes y después de ortodoncia invisible

trabajo puyuelo

Ventajas de nuestra ortodoncia invisible

Contamos con un ortodoncista de primer nivel

El Dr. Abboud fue el primero de la promoción del máster de ortodoncia y actualmente ejerce como profesor del área clínica de dicho máster, garantizando así la máxima función y estética en todos los tratamientos.

Trabajamos con los sistemas más avanzados de ortodoncia invisible

Spark y Invisalign poseen los softwares más precisos de la actualidad, lo que nos permite tratar hasta los casos más complejos y de forma más rápida que con los Brackets.

Salud dental máxima

Revisamos la salud de los dientes y encías antes de empezar el tratamiento, asegurando una salud dental óptima durante todo el proceso si se siguen nuestras recomendaciones de higiene dental.

Dudas sobre la ortodoncia invisible

Dudas sobre la ortodoncia invisible

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La duración del tratamiento varía según la complejidad del caso y oscila entre los 6 y los 24 meses. Después de la primera visita de valoración informamos al paciente sobre el tiempo y el costo del tratamiento. Habrá que seguir las instrucciones de nuestro equipo de ortodoncia para cumplir con los tiempos.

¿Es doloroso?

La ortodoncia invisible es completamente indolora. Los alineadores transparentes están hechos a medida, adaptándose a la perfección a la superficie dental sin causar molestias.

¿Es adecuado para todas las edades?

A partir de los 8 años, que es cuando ya han erupcionado los dientes definitivos, ya se puede tratar a un paciente con ortodoncia invisible. La ortodoncia invisible se adecua hasta las edades más avanzadas por su alta comodidad.

Infórmate sin compromiso