/*--------------*/

Ortodoncia Estética Barcelona

Nuestros pacientes dan la más positiva
opinión de su experiencia.

La ortodoncia estética se diferencia de la convencional o la Invisalign por ser más bien un punto intermedio. Es decir, te ofrece la posibilidad de tener una ortodoncia invisible mientras tienes la efectividad de los brackets convencionales.

Existen varias soluciones para Ortodoncia Estética en nuestra clínica dental:

Ortodoncia lingual: Es una técnica compleja que comprende la implantación de los brackets en la cara lingual o interna del diente. Son 100% invisibles.
Ortodoncia con brackets de zafiro: son la evolución del aparato metálico, más discretos, cómodos y a un precio más accesible que la ortodoncia lingual.

¡Incluso algo tan maravilloso como el vino tinto puede manchar tus dientes!

BENEFECIOS DE LA ORTODONCIA ESTÉTICA

● El principal beneficio es tener las ventajas de un tratamiento de Ortodoncia, pero de manera muy discreta y elegante.

● Reducen el desgaste en las piezas dentales, al estar alineados evitamos las rozaduras que se ocasionan por los dientes apiñados.

● La limpieza dental se hace en una dentadura alineada, por lo que evitamos caries y enfermedades dentales.

● Posible reducción de dolores de espalda, cabeza y oídos. Parece increíble, pero los tratamientos de ortodoncia pueden ayudar a bajar la incidencia de problemas posturales y de otra naturaleza.

Un aumento potente de tu autoestima y actividades diarias más productivas, no sólo al finalizar el tratamiento, sino también durante éste.

RESOLVEMOS TUS DUDAS: ORTODONCIA ESTÉTICA

Precios de la Ortodoncia Estética

La Ortodoncia Estética es una gran solución para los pacientes que quieren mejorar su salud dental pero a un precio asequible y con el menor impacto visual.

En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona contamos con expertos ortodoncistas que pueden ayudarte a tomar la decisión que mejor se adapte a tu bolsillo, con una excelente relación calidad precio en el sector odontológico de Barcelona.

Nuestra primera consulta es gratuita y ofrecemos financiación sin intereses hasta en 24 meses. ¿A qué esperas para tener una sonrisa perfecta?

¿Cuál es la diferencia entre la Ortodoncia Invisalign y Estética?

La principal diferencia que existe entre la Ortodoncia Estética y la Ortodoncia Invisalign es su colocación y la forma en la que actúan.

La ortodoncia estética comprende dos tipos de ortodoncias diferentes: la lingual y la ortodoncia de zafiro. En ambos casos, el aparato va fijo a los dientes ya sea por la cara anterior o por la cara posterior.

Por su parte, la Ortodoncia Invisalign suele estar fabricada con unos retenedores a medida que pueden ser colocados y quitados por el mismo paciente para comer o lavarlos.

¿Merece la pena la Ortodoncia Estética?

Por supuesto. La Ortodoncia Estética es la mejor opción para los pacientes que quieren una ortodoncia que no se note pero a un precio más económico.

Al estar fabricada con zafiro, la Ortodoncia estética que colocamos en Clínica Dental Puyuelo de Barcelona es transparente, por lo que casi no se notará que la llevas puesta.

Si optas por la ortodoncia lingual, nuestros especialistas te colocarán un aparato en la cara posterior (o lingual) de los dientes, totalmente invisible.

¿Puedo hacerme la Ortodoncia Estética con Implantes o Prótesis?

Sí. La Ortodoncia Estética es un sistema que se adhiere a los dientes y modifica su forma y colocación.

Este tratamiento no interfiere con los implantes dentales, ya que se complementan. Un experto odontólogo puede redefinir la forma de tu sonrisa e incluso disimular o eliminar zonas donde falte una pieza dental gracias a la ortodoncia.

En el caso de las prótesis ocurre algo similar, aunque todo depende de la evaluación que estime oportuna tu odontólogo.

¿Cuánto tarda la Ortodoncia Estética?

Cuando hablamos de Ortodoncia Estética, u ortodoncia de cualquier otro tipo, cada paciente es un mundo.

Los dentistas especializados de nuestra clínica dental en Barcelona podrán evaluar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Aún así, ten en cuenta que la ortodoncia estética es un tratamiento a largo plazo, que suele durar entre 18 y 24 meses en la mayoría de casos.

¿Puedo hacerme la Ortodoncia Estética con Carillas dentales?

Así es, el tratamiento de la ortodoncia estética no tiene ninguna contraindicación relacionada con las carillas dentales ni tampoco con las fundas dentales.

En caso de que el paciente las lleve antes de colocarle los brackets, éstos se aplicarán de la misma forma que si fuera sobre los dientes naturales.

¿Duele la Ortodoncia Estética?

Que un tratamiento con Ortodoncia Estética, o de cualquier otro tipo, duela es un mito que hay que ir desterrando de la opinión popular.

Los tratamientos han avanzado mucho con el paso de los años y ahora es posible poner ortodoncias sin que el paciente sienta ningún dolor.

Aún así, es cierto que pueden presentarse ciertas molestias cuando el dentista tiene que ajustar el aparato… pero estas molestias desaparecen a los pocos días.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat