Brackets de última generación y estudios de calidad para una sonrisa alineada y simétrica

ortodoncia con brackets

Nuestra ortodoncista en un caso de brackets

Los brackets mueven tus dientes para solucionar problemas de oclusión y posición dental, devolviendo la armonía a tu sonrisa y en relación a tu estructura facial.

A través de fotos, registros y pruebas diagnósticas avanzadas nuestra ortodoncista realizará un estudio sobre tu problemática y planificará un tratamiento a medida con los brackets que más se ajusten a ti.

Una vez finalizado el tratamiento te colocaremos un sistema de retención efectivo para mantener los resultados en el tiempo.

ortodoncia con brackets
ortodoncia con brackets en barcelona
ortodoncia con brackets en clinica puyuelo

Ventajas de nuestra ortodoncia con brackets

Movimientos más rápidos

Trabajamos con los brackets más funcionales y estéticos de la actualidad, consiguiendo movimientos más rápidos sin que apenas noten que los llevas puestos.

Ortodoncista especializada

Nuestra ortodoncista tiene un máster en ortodoncia y acumula mucha experiencia y formación en esta rama. Su especialización en estructuras óseas faciales y su relación con los dientes la convierten en una garantía para tu tratamiento de ortodoncia.

Estudios de primer nivel

Nuestra tecnología CBCT 3D nos permite realizar tu telerradiografía en la clínica, obteniendo la estructura ósea facial en 3D para poder estudiar minuciosamente los movimientos óseos y dentales a realizar.

Retenciones eficaces

Utilizamos el sistema de retención más eficaz, garantizando los resultados a largo plazo y evitando otra futura ortodoncia.

Respetamos el diente natural

La Dra. Pons logra magníficos resultados respetando al máximo la estructura original de los dientes, cumpliendo con nuestra filosofía de mínima invasión y conservación dental.

Cuidamos tus encías

Nuestra especialista en encías supervisa todos los casos de ortodoncia para asegurar la salud de las mismas durante todo el tratamiento.

Dudas sobre la ortodoncia con brackets

Dudas sobre la ortodoncia con brackets

¿Cómo realizamos nuestro estudio de ortodoncia?

Con fotos de la mordida, registros de la boca y pruebas radiológicas (ortopantomografía y telerradiografía), nuestra ortodoncista estudiará tu estructura facial y la posición de los dientes respecto al hueso que los soporta. Este estudio nos permitirá elaborar una planificación precisa del tratamiento y devolver así la armonía a tu sonrisa.

¿Qué importancia tienen las habilidades del ortodoncista?

La ortodoncia es una de la ramas más complejas de la odontología, cada tratamiento puede tener distintos enfoques y resultados. Solo los talentosos ortodoncistas logran estudiar bien la patología real del paciente, planificar bien su caso y conseguir resultados estéticos, duraderos y respetuosos con los dientes naturales.

¿Qué tipos de ortodoncia con brackets existen?

La ortodoncia con brackets tradicionales, con brackets estéticos y con brackets detrás de los dientes, sistema llamado Lingual Incognito. Este último sistema es el más estético pero el menos recomendado, ya que el espacio que hay en el arco interior de los dientes es limitado (los brackets estarán más juntos), el acceso para el ortodoncista es más difícil y la biomecánica es más compleja. Todo ello dificulta la higiene, el habla y el acabado del caso. Además incrementa el tiempo de las visitas y las molestias en la lengua.

¿Qué patologías solucionan los brackets para adultos?

El bruxismo (choque entre los dientes) causado por una mala oclusión (mal encaje entre los dientes) y su derivado desgaste. Reposiciona dientes que han sufrido movimientos por ausencias dentales, logrando colocar los implantes en la posición óptima. Resuelve el apiñamiento dental y los consecuentes problemas de higiene dental. Hay patologías de articulación mandibular y desviaciones en la columna que pueden solucionarse con un tratamiento de ortodoncia avanzado.

Infórmate sin compromiso