Sonrisas simétricas y alineadas con Invisalign G7, tecnología digital y un diagnóstico avanzado

Ventajas de la ortodoncia con CEREC

Nuestra ortodoncia invisible Invisalign logra alinear los dientes y corregir los problemas de mordida a través de unos cómodos e invisibles alineadores, devolviendo la estética a tu sonrisa y en relación a tu estructura facial.

Todos nuestros casos Invisalign son 100% digitales. Tomamos los registros de tu boca en 3D y los volcamos en un software para que nuestra especialista pueda hacer la planificación digital.

La formación y experiencia de la Dra. Pons le han convertido en una referente en el mundo de la ortodoncia invisible. Resuelve exitosamente sus casos a través de pruebas diagnósticas avanzadas, estudios de calidad y el sistema de retención más fiable de la actualidad.

ortodoncia invisible en barcelona
ortodoncia invisible en barcelona

Beneficios de la ortodoncia Invisalign

Estética

Los alineadores Invisalign G7 son prácticamente inapercibibles.

Higiene

Te los podrás quitar para comer y lavarte los dientes, evitando la acumulación de alimentos.

Comodidad

Tomaremos tus registros con un escáner 3D, evitando las incómodas pastas de impresión convencionales y obteniendo medidas más precisas. Además, evitarás los roces, llagas y metales de la ortodoncia con brackets.

Adaptabilidad

Después de unos días no notarás que los llevas puestos.

Fiabilidad

Realizamos tu ortopantomografía, telerradiografía, registros digitales y fotos de tu mordida en la clínica en una sola sesión.

Durabilidad

Utilizamos el sistema de retención más seguro que hay en la actualidad, manteniendo los resultados a largo plazo y evitando otra ortodoncia futura.

Garantía

Nuestra ortodoncista ha resuelto muchos casos con la técnica Invisalign, convirtiéndola en doctora Platinium Elite de la casa.

Rapidez

Contamos con un sistema que acelera los movimientos de la ortodoncia Invisalign, reduciendo significativamente el tiempo del tratamiento.

Encías sanas

Todos los tratamientos de ortodoncia están supervisados por nuestra especialista en encías. En los casos indicados, recomendamos un estudio de encías previo al tratamiento.

Odontología conservadora y mínimamente invasiva

Nuestra especialista consigue magníficos resultados moviendo tus dientes lo menos posible y evitando cualquier extracción innecesaria.

Dudas sobre la ortodoncia Invisalign

Dudas sobre la ortodoncia Invisalign

¿Por qué elegir ortodoncia Invisalign?

Removibles, cómodos, higiénicos, estéticos: los alineadores invisibles Invisalign tienen muchas ventajas respecto a los brackets. Su avanzado sistema y nuestra tecnología permiten que nuestros casos sean 100% digitales, consiguiendo un tratamiento más cómodo, con un resultado más preciso, seguro y estético.

¿Qué aporta la tecnología digital a la ortodoncia?

  • Fiabilidad: Todas las fases de tu tratamiento están planificadas digitalmente, permitiendo un plan de acción más predecible y seguro. Además, podrás ver tu sonrisa final a través de un ordenador antes de decidir empezar.
  • Precisión: Tomamos las medidas de la boca de nuestros pacientes en 3D, obteniendo unos registros más precisos.
  • Comodidad: Evitamos las molestas pastas de impresión del proceso tradicional.

¿Qué importancia tiene el ortodoncista en tu tratamiento Invisalign?

La formación y experiencia del ortodoncista son claves para acceder a un tratamiento de ortodoncia de calidad. Para los casos Invisalign, además, tendrá que tener formación específica en odontología digital y así sacar el máximo rendimiento a las herramientas tecnológicas que nos permite aplicar este sistema.

Infórmate sin compromiso