/*--------------*/

Invisalign Barcelona

Nuestros pacientes dan la más positiva
opinión de su experiencia.

En nuestra clínica dental de Barcelona ofrecemos esta moderna técnica que tiene la virtud de ser una ortodoncia totalmente invisible

Estos alineadores recolocan los dientes mediante la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento milimétricamente controlado por nuestro Ortodoncista en Barcelona. Es un sistema muy eficiente en cuanto a la aplicación de fuerzas.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA INVISALIGN O INVISIBLE

● Son totalmente invisibles. Nadie sabrá que los llevas puestos.

● Removibles. El paciente puede retirarlos para comer y beber de manera más cómoda.

● Muy cómodos. Después de los primeros días, ni te enterarás de que usas alineadores.

● Una higiene suprema. La limpieza de los dientes se hace sin ningún tipo de obstáculo, por lo que podrás hacerla como siempre.

● Gracias a su tecnología, antes de empezar el tratamiento le mostramos como le van a quedar sus dientes a través de un programa virtual 3D.

RESOLVEMOS TUS DUDAS: ORTODONCIA INVISALIGN

¿Cuál es el precio de la Ortodoncia Invisalign

La Ortodoncia Invisalign es el tratamiento más avanzado en cuanto a ortodoncias estéticas que existe en la actualidad.

Con este tratamiento tienes todas las ventajas de los tratamientos de ortodoncia tradicionales con un nulo impacto estético, ya que no se ven.

Otra de las ventajas que tienen es que se pueden quitar, por lo que son mucho más cómodos, ya que no molestan a la hora de comer y pueden limpiarse de manera más fácil.

Al ser un tratamiento puntero, su precio es algo más elevado que el de las ortodoncias tradicionales.

Pero en Clínica Puyuelo de Barcelona estamos para ayudar a todo tipo de pacientes y nos adaptamos a cada bolsillo con nuestra financiación sin intereses de hasta 24 meses.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener una sonrisa perfecta!

¿Cuánto dura la Ortodoncia Invisalign

Cuando hablamos de Ortodoncia Invisalign, u ortodoncia de cualquier otro tipo, cada paciente es un mundo.

Los dentistas especializados de nuestra clínica dental en Barcelona podrán evaluar tu caso y ofrecerte la mejor solución.

Aún así, ten en cuenta que la ortodoncia es un tratamiento a largo plazo, que suele durar entre 18 y 24 meses en la mayoría de casos.

¿Cuándo usar el Invisalign?

La Ortodoncia Invisalign u ortodoncia lingual está indicada en todo tipo de pacientes y es un buen método para corregir todo tipo de problemas de posición dental, maloclusión o apiñamientos.

Si quieres saber más sobre el método de ortodoncia más discreto del mercado, no dudes en consultar con nuestro equipo en nuestra clínica dental de Barcelona.

Ortodoncia Invisalign: opiniones

La mayoría de pacientes que han optado por la opción de la Ortodoncia Invisalign tienen una cosa en común: ¡están super contentos!

El hecho de poder corregir su dentadura con una ortodoncia totalmente invisible supone una gran alegría para los pacientes, que cuando piensan en brackets se imaginan unos antiestéticos hierros metálicos en sus dientes, molestias al comer o problemas al hablar.

Es cierto que algunos también refieren que, durante los primeros días, es habitual pasar por un breve proceso de adaptación, pero no suele durar mucho.

En cambio, las ventajas son numerosas. A parte de la estética, hay que destacar que son mucho más fáciles de limpiar, dado que son una única pieza (y pueden quitarse) por lo que se previenen infecciones y acumulaciones de sarro y placa en los dientes.

¿Puedo fumar si llevo la Ortodoncia Invisalign?

En general, el tabaco afecta de manera negativa a todo la salud bucodental, por eso está contraindicado por todos los dentistas en casos de ortodoncias.

El humo puede irritar algunas zonas sensibles de la boca y favorecer la aparición de problemas de encías y mal aliento.

¿Puedo usar Invisalign con Bruxismo?

El uso de una Ortodoncia Invisalign, así como el tratamiento con otro tipo de ortodoncia, está indicado para corregir muchos problemas de alineación dental, entre ellos el bruxismo.

Cuando colocan este tipo de aparatos, los odontólogos pueden corregir la posición de los dientes para crear una sonrisa perfecta a la vez que eliminan maloclusión o problemas como el bruxismo.

¿Corrige defectos de mordida el Invisalign?

Así es. Como todas las ortodoncias, la Ortodoncia Invisalign es un sistema que permite reubicar los dientes del paciente así como la mordida.

Esto supone una mejora de la calidad de vida del paciente, que podrá comer de una manera más adecuada y modificará también la forma de su sonrisa, dejándola perfecta.

¿Puedo usar Ortodoncia Invisalign con carillas o implantes?

Sí. El uso de Ortodoncia Invisible está indicado también para los pacientes que ya tienen carillas o implantes dentales.

Al ubicarse como una férula sobre los dientes, los pacientes que llevan carillas no tienen que preocuparse por la colocación del aparato o por si éste puede dañarlas.

En el caso de los implantes dentales, la ortodoncia invisalign puede corregir problemas cuando falta un diente, haciendo innecesario el implante, o bien volver a alinear los dientes tras un implante para evitar problemas de amontonamiento.

¿Se manchan los alineadores con café o tabaco?

Dependiendo del material con el que esté fabricada la ortodoncia, éste será más susceptible de ensuciarse o mancharse con el consumo de café o tabaco.

En general, las piezas con las que está fabricada la Ortodoncia Invisalign son muy resistentes y pueden limpiarse por separado, por lo que son menos propensas a ensuciarse.

Pero… ¿Sabes qué? ¡Tu Ortodoncia Invisalign se quita! Por lo tanto puedes tomar café y otros alimentos con moderación sin preocuparte de estropear el aspecto estético de tus retenedores o de tu sonrisa.

¿Cuáles son los pasos para la Ortodoncia Invisalign?

Antes de colocar una Ortodoncia Invisalign, lo primero es realizar una revisión completa para evaluar el estado de cada paciente.

Una vez hecho esto, nuestros expertos ortodoncistas de Barcelona realizarán un escáner de la boca del paciente para obtener una visión completa por ordenador.

Con esta información, se diseñan unos retenedores a medida de cada paciente. Posteriormente, el paciente se llevará a casa varios retenedores que tendrá que ir cambiando con el tiempo sin necesidad de acudir a la consulta.

Con este sistema se consigue una importante ventaja estética y una mayor comodidad para el paciente, que podrá ir corrigiendo el estado de sus dientes con los retenedores que le iremos suministrando cada mes.

¿Qué es mejor Invisalign o brackets?

Los brackets tradicionales son un sistema tan efectivo como los Invisalign, pero tienen la desventaja de tener un gran impacto estético.

La Ortodoncia Invisalign, por su parte, es totalmente invisible y cumple la misma función que los brackets de toda la vida, con la comodidad de poder quitarse para comer y limpiarlos.

El precio también es un factor diferenciador, dado que la Ortodoncia Invisalign, por la calidad de materiales con los que está fabricada y el proceso de colocación suele ser bastante menos económica.

¿Cómo limpiar mi Invisalign?

Una de las ventajas más importantes de la ortodoncia Invisalign es que es muy fácil de limpiar, dado que el paciente puede retirarla.

Este sistema es mucho más accesible que los brackets tradicionales. Lo normal es que baste con un cepillado habitual, después de cada comida, para mantener el aparato limpio.

¿Dónde comprar Invisalign por mi cuenta?

No es recomendable comprar este tipo de aparatos de Ortodoncia Invisalign por cuenta propia ni fiarse de tiendas online o clínicas donde se puedan encontrar a un precio muy barato.

Este es uno de los sistemas de ortodoncia más avanzados que existen, dado que se fabrica con materiales de la mejor calidad y se hace en exclusiva para cada paciente.

Por estos motivos no se debe comprar este aparato fuera de una clínica dental como la nuestra en Barcelona. ¡Y mucho menos intentar colocarlo!

¿Pueden los niños usar Invisalign?

Sí. Existen algunos tipos de Invisalign adaptados para niños y adolescentes, dado que este tratamiento de ortodoncia se realiza a medida para cada paciente.

Consulta con nuestros ortodoncistas de la Clínica Dental Puyuelo de Barcelona para más información.

¿Invisalign con enfermedad periodontal?

La mayoría de dentistas coincide en que no es adecuado comenzar un tratamiento de estética dental cuando se padece alguna enfermedad o trastorno bucodental.

Es por eso que en Clínica Dental Puyuelo de Barcelona, nuestros especialistas realizan un primer examen bucodental, donde procederán a sanar la enfermedad periodontal antes de iniciar un tratamiento de ortodoncia.

¿Tengo las muelas del juicio todavía, ¿Vale usar Invisalign?

Cada paciente tiene unas circunstancias diferentes, por eso es importante someterse a un primer examen bucodental antes de tomar ninguna decisión.

Sin embargo, por norma general no es necesario quitar las muelas del juicio para comenzar un tratamiento de Ortodoncia Invisalign, así que no serían un problema para empezar.

A lo largo del tratamiento, incluso, puede que la ortodoncia mejore el espacio entre los dientes, aliviando la presión y haciendo innecesaria la extracción de las muelas del juicio.

¿Se ponen amarillos los dientes con el Invisalign?

No, los dientes no se ponen más o menos amarillos por iniciar un tratamiento de Ortodoncia Invisalign.

El color de los dientes tiene que ver con otros muchos factores, como la genética, la higiene bucodental, el consumo de tabaco o alimentos con mucho colorante como café, té o frutos rojos entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This