fbpx /*--------------*/ /*--------------*/

Cómodos boxes equipados con la última tecnología

Materiales de última generación. Dentistas altamente cualificados.

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

LLAMANOS AL 934 876 960

TRATAMIENTOS DENTALES | CLÍNICA PUYUELO

La Clínica Dental Puyuelo lleva más de 40 años trabajando para que sus pacientes tengan siempre el mejor tratamiento. Excelencia, tradición e innovación distinguen a nuestra clínica odontológica.

Ubicada en el Passatge de Permanyer, en el centro de Barcelona, nuestra clínica dental acumula experiencia, conocimiento y tecnología. Además, contamos con excelentes especialistas en sus respectivos campos.

LA FILOSOFÍA DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

En nuestra Clínica Dental en Barcelona cuidamos el detalle y el trabajo bien hecho. Tenemos la búsqueda de la perfección como objetivo, y para ello contamos con un equipo de profesionales en continua formación: el compromiso con nuestros pacientes es máximo.

TU MEJOR OPCIÓN DE CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA

URGENCIAS DENTALES EN BARCELONA

Cuando eliges una clínica dental no sólo lo haces por un servicio concreto, estamos hablando de tu salud. La boca no sólo aloja los dientes, es también la principal protagonista en procesos vitales como la alimentación y el habla. Es decir, para vivir, comunicarnos y comer de forma adecuada necesitamos tener nuestra boca en óptimas condiciones.

Por ello, te ofrecemos la tecnología más avanzada y una atención profesional de todo nuestro equipo de dentistas e higienistas, que tratarán tu caso de manera personalizada y única.

 

Te esperamos en nuestra clínica dental, donde queremos que te sientas como en casa. Visítanos sin compromiso en tu primera cita.

Nuestros profesionales atienden urgencias dentales sin cita previa. Lo más importante para nosotros es calmar tu dolor y ofrecerte una solución desde la primera visita.

 

Estamos totalmente atentos a resolver cualquier urgencia dental, nunca sabes cuándo vas a necesitar un dentista en Barcelona con garantías.

 

Contáctanos y conoce en profundidad nuestro servicio de urgencias dentales en Barcelona.

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

“Me encanto el equipo y la cordialidad de la clínica. El dentista nos atiende a mi, a mi marido y a mis dos hijas y siempre se preocupa de nosotros y se adapta a nuestras necesiades. ¡Nos encanta! Como madre estoy super contenta y lo recomiendo 100%.”

Maria Font

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

Posiblemente la mejor clínica dental de Barcelona en implantes dentales. Los resultados son sorprendentes.

Juan Escudero

¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

Especialistas TOP! Me presupuestaron un tratamiento de carillas carísimo en Miami. Por suerte fui a la Clínica Puyuelo y me diagnosticaron un problema grave de encías. Me trataron antes el problema de encías que la estética, si no hubiera perdido todas las carillas… Estoy encantada con las carillas y sigo con los mantenimientos periódicos de encías para conservarlas. Me he ahorrado dinero y he ganado en salud y estética. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia estos grandísimos profesionales!

Ana Griso

INFORMATE SIN COMPROMISO


protegido por reCAPTCHA de Google

CONOCE A NUESTROS DENTISTAS

En Clínica dental Puyuelo de Barcelona contamos con los profesionales más cualificados dentro de su especialidad. Consideramos que la relación dentista-paciente es mucho más que un excelente tratamiento dental. Se trata de dar lo mejor de nosotros como médicos y seres humanos en cada procedimiento.

Clínica Puyuelo. El arte de sonreir.

Más de 40 años cuidando de ti y de tu sonrisa en nuestra clínica dental de Barcelona.

Nuestros odontólogos son docentes universitarios, con máster en su especialidad y reconocidos por los depósitos dentales más prestigiosos de Europa.

Nuestra misión es ofrecerte Salud Dental y una mejor Calidad de Vida.

Recuerda que puedes acceder a una primera consulta 100% profesional solo invirtiendo en tu tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Te llamamos GRATIS

protegido por reCAPTCHA de Google

NUESTRA TECNOLOGÍA DENTAL

Clínica Dental Puyuelo es pionera en innovación dentro del sector dental de Barcelona. Analizamos al detalle las nuevas tecnologías que ofrece el sector odontológico y solo incorporamos aquellas que suponen un avance para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Nuestro TAC 3D nos permite hacer radiografías panorámicas y otros procesos punteros de rehabilitación dental. La tecnología CEREC también nos permite desarrollar procedimientos complejos como implantes dentales en menos de 24 horas, sin perder tiempo o calidad. Descubre más de nuestra tecnología en clínica dental Puyuelo Barcelona.

Call Now Button
WhatsApp chat