Nuestra Filosofía

Nuestra Filosofía

En Clínica Dental Puyuelo llevamos más de 40 años trabajando para que nuestros pacientes tengan siempre el mejor tratamiento. Excelencia, tradición e innovación distinguen a nuestra clínica odontológica.

Ubicada en el Passatge de Permanyer, en el centro de Barcelona, nuestra clínica dental acumula experiencia, conocimiento y tecnología. Apostamos por una odontología estudiada, pensada, que cuida hasta el último detalle en cada procedimiento.

Diagnósticos de primer nivel

Diagnósticos de primer nivel

Diagnóstico-de-primer-nivel

Nuestros especialistas tratan los casos de forma multidisciplinar: diagnostican de forma conjunta a través de las pruebas diagnósticas más avanzadas y de estudios minuciosos. De este modo mejoramos el pronóstico de los dientes y ofrecemos tratamientos más seguros y estéticos.

En todo el proceso de diagnóstico dialogamos con el paciente para resolver todas sus dudas y hacerlo partícipe de su plan de tratamiento. Nos importa que nuestros pacientes entiendan sus patologías dentales y que se conviertan en nuestros cómplices para combatirlas.

Tratamientos integrales de máxima calidad

Tratamientos integrales de máxima calidad

implantes-dentales-clinica-puyuelo

Abarcamos todos los tratamientos de la odontología actual gracias a nuestro equipo multidisciplinar, instalaciones y tecnología. Apostamos por los materiales más vanguardistas y las técnicas más respetuosas con la estructura natural de los dientes. Personalizamos programas de prevención y mantenimientos para evitar patologías futuras y mantener los resultados a largo plazo.

Un equipo cualificado y cercano

Un equipo cualificado y cercano

equipo-cualificado-dr-Javier-Roldan

En clínica dental Puyuelo contamos con los profesionales más cualificados dentro de cada especialidad dental. Aún y así, consideramos que la relación dentista-paciente va más allá de un excelente tratamiento dental. Se trata de dar lo mejor de nosotros como médicos y seres humanos en cada procedimiento.

Nuestros odontólogos son docentes universitarios, con máster en su especialidad y reconocidos por los depósitos dentales más prestigiosos de Europa.

Los conocimientos y profesionalidad de nuestro equipo de higienistas, enfermería, auxiliares de clínica y personal de administración nos ayuda a que la coordinación de los tratamientos sea óptima y a que los doctores puedan trabajar con la máxima comodidad.

Pioneros en innovación

Pioneros en innovación

cerec-escaner-intraoral

Nuestro equipo analiza al detalle las nuevas tecnologías que ofrece el sector odontológico y solo incorporamos aquellas que suponen un avance para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes. Actualmente estamos muy inmersos en el proceso de digitalización de la odontología, habiendo incorporado en nuestras instalaciones todos los avances.

Planificar los casos en 3D a partir de registros y radiografías digitales nos da acceso a una odontología más predecible y segura. Operar con la magnificación del microscopio dental nos ayuda a trabajar con más precisión.

Infórmate sin compromiso