/*--------------*/ /*--------------*/

Cómodos boxes equipados con la última tecnología

Materiales de última generación. Dentistas altamente cualificados.

ESPECIALISTAS DENTALES

Trabajamos juntos para ofrecer
la mejor calidad.

1ª VISITA SIN COSTE

LLAMANOS AL 931 005 337

TRATAMIENTOS DENTALES | CLÍNICA PUYUELO

La Clínica Dental Puyuelo lleva más de 40 años trabajando para que sus pacientes tengan siempre el mejor tratamiento. Excelencia, tradición e innovación distinguen a nuestra clínica odontológica.

Ubicada en el Passatge de Permanyer, en el centro de Barcelona, nuestra clínica dental acumula experiencia, conocimiento y tecnología. Además, contamos con excelentes especialistas en sus respectivos campos.

LA FILOSOFÍA DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL

En nuestra Clínica Dental en Barcelona cuidamos el detalle y el trabajo bien hecho. Tenemos la búsqueda de la perfección como objetivo, y para ello contamos con un equipo de profesionales en continua formación: el compromiso con nuestros pacientes es máximo.

TU MEJOR OPCIÓN DE CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA

URGENCIAS DENTALES EN BARCELONA

Cuando eliges una clínica dental no sólo lo haces por un servicio concreto, estamos hablando de tu salud. La boca no sólo aloja los dientes, es también la principal protagonista en procesos vitales como la alimentación y el habla. Es decir, para vivir, comunicarnos y comer de forma adecuada necesitamos tener nuestra boca en óptimas condiciones.

Por ello, te ofrecemos la tecnología más avanzada y una atención profesional de todo nuestro equipo de dentistas e higienistas, que tratarán tu caso de manera personalizada y única.

 

Te esperamos en nuestra clínica dental, donde queremos que te sientas como en casa. Visítanos sin compromiso en tu primera cita.

Nuestros profesionales atienden urgencias dentales sin cita previa. Lo más importante para nosotros es calmar tu dolor y ofrecerte una solución desde la primera visita.

 

Estamos totalmente atentos a resolver cualquier urgencia dental, nunca sabes cuándo vas a necesitar un dentista en Barcelona con garantías.

 

Contáctanos y conoce en profundidad nuestro servicio de urgencias dentales en Barcelona.

QUE DICEN NUESTROS PACIENTES | CLÍNICA DENTAL PUYUELO

En esta clínica te sentirás como en casa. Tienen la tecnología más avanzada posible, y eso siempre te da tranquilidad. ¡Un 10!
Jordi Estruch
Jordi Estruch
08:41 21 Nov 19
Ir al dentista y que se convierta en una gran experiencia. El trato, el equipo profesional, la ubicación inmejorable hacen de la clinica Puyuelo un lugar de referencia. Muchas gracias por vuestro trabajo.
Carlos Pañella
Carlos Pañella
08:45 19 Nov 19
He visitado la clínica porque un familiar me recomendó su trabajo, y puedo decir con seguridad que quedé encantada. Un equipo de profesionales con los que da gusto tratarse.
Josefina Yost
Josefina Yost
12:52 18 Nov 19
Espectacular servicio al cliente. Pocas veces me han tratado tan bien en un dentista, preocupándose en todo momento por mí, explicándome detalles de como funciona todo y las opciones que tengo según mi presupuesto. Los aparatos e instalaciones se ven claramente de última generación. Mi nuevo dentista a partir de ahora!
Alejandro Villacé
Alejandro Villacé
16:51 15 Nov 19
Excelente atención!! Fui buscando una segunda opinión dado que me habían informado que debía hacerme una endodoncia, lo cual llamó mi atención porque suelo hacerme controles periódicamente.Al asistir a la clínica desde el primer momento fueron muy cordiales en su atención, bien predispuestos y contenedores.Me atendió la Dra. Luana Alvarez Fernandez, quién estudió mi caso en detalle y consideró que mi caso era apto para un tratamiento menos cruento e invasivo intentando como prioridad preservar la pieza dental y dejando la opción de la endodoncia como última opción en base a lo que se encontrara a la hora de trabajar.El trabajo fue impecable, tanto de ella como de quién la asistió; logrando resolverlo sin necesidad de la endodoncia.Realicé tratamientos posteriores con la Dra, siempre con la misma profesionalidad y el trato cálido.Sin dudas, muy recomendable.
Maria Jose Couce Meradi
Maria Jose Couce Meradi
08:34 24 Oct 19
Profesionales que hacen sentirte en casa, tecnologia punta y muchos años de experiencia
Sher Bhagat Yoga
Sher Bhagat Yoga
12:57 07 Oct 19
Destaco un servicio muy profesional, proactivo y absolutamente actualizado en formación y tecnología.Sin duda tienen a un cliente fidelizado.
Roberto Muga
Roberto Muga
12:56 25 Sep 19
Clinica Dental de total confianza con muy buen trato. Hace mas de 4 años que voy con ellos y nunca he tenido ningun problema. Muy recomendable
Jose Perxas LLinas
Jose Perxas LLinas
16:41 21 Sep 19
True expertise in dental healthcare.I have trusted this dental clinic for myself, wife and kid for the last 10 years. I had the chance to meet the entire staff for many dental services, from semester check ups to Invisalign and more complex operations. The entire Puyuelo's team is holding the highest level of standards, with an extreme attention to details while always keeping a very warm and familiar approach to customers.Thanks for all your ongoing commitment throughout the last years. Travelling all the way to Barcelona is absolutely worth it.
Ignacio Arco
Ignacio Arco
17:56 13 Sep 19
Trato muy cercano pero a la vez profesional. Poseen un gran equipo de doctores para cada especialidad que te asesoran a cada instante y te informan con gran detalle de los diferentes tratamientos. Te sientes en muy buenas manos.
sergi march
sergi march
17:51 30 Jul 19
Acudi por primera vez con cierto recelo y desconfianza pese a ser recomendado por un amigo, y cuando empece a conocer como trabajaban dia a dia fueron convirtiendose en mis doctores de absoluta confianza. No puedo evaluarlos tecnicamente, solo puedo hablar del trato, del servicio y del resultado, que como paciente es lo que me vale, y en eso son unos cracks, han superado totalmente mis expectativas, un 10, recomiendo a quien lo lea que deposite 100% la confianza en ellos, les sorprenderan!!
Borja Prieto
Borja Prieto
22:10 10 Jul 19
Están a la última en materiales y tecnología!!! Me salvaron un diente que en dos centros me habían diagnosticado un implante. La endodoncista me hizo la endodoncia con un material regenerativo especial y con un microscopio! Muy agradecido!!
Ignacio Rodriguez
Ignacio Rodriguez
15:29 26 Jun 19
Mi experiencia en la Clínica Puyuelo es excelente. Ofrecen un servicio integral, desde el trato con el cliente hasta las últimas tecnologías y tratamientos. El equipo humano de esta clínica es inmejorable. Los resultados han superado las expectativas. Sin duda, la mejor clínica dental de Barcelona.
Eduard Corcoll
Eduard Corcoll
08:42 08 Jun 19
Tras acudir a varios dentistas, solo me inspiró confianza el equipo médico de clínica Puyuelo. Supieron ofrecerme la confianza y seguridad q necesitaba para hacerme los implantes. Para mí también es importante el trato , Sara y Jessica de administración te atienden muy bien, planificando el tratamiento y adaptándolo a mi disponibilidad por trabajo, también la forma de pago me la han arreglado fraccionada. Lo recomiendo a todas las personas q quieran hacerse un tratamiento serio con buenos profesionales.
José Conde Cuevas
José Conde Cuevas
09:51 20 May 19
Gran trayectoria profesional y además un trato cercano y muy humano, sin duda 100% recomendable , desde Jessica en atención como Sara con una excelente coordinación y trato exquisito. Gracias por que he confiado en vosotros y me. Estáis haciendo un buen tratamiento
Mini Garcia
Mini Garcia
11:41 25 Apr 19
Impoluto en todos los aspectos. Grandes profesionales. El trato es muy cercano y aplican la mejor calidad en todo lo que hacen. Despues de haber pasado por las mejores clinicas de Barcelona me quedo con esta al 100%. Sin duda, muy recomendable
Ignasi Cruañas
Ignasi Cruañas
09:26 18 Apr 19
La verdad es que los dentistas siempre me han dado mucho reparo, pero el equipo de la clínica Puyuelo me ha transmitido una confianza que hacía tiempo que no encontraba. He realizado un par de tratamientos con resultados excelentes. De verdad lo digo, sin duda continuaré con ellos
Joan Quer Hinojosa
Joan Quer Hinojosa
10:14 05 Apr 19
Trato exquisito de todos sus profesionales. Servicio 360° que lleva al detalle todos sus tratamientos. Muy recomendable.
Eric Prats
Eric Prats
12:32 31 Mar 19
Destacaría que me siento en buenas manos. Fui a hacerme una higiene bucal y me detectaron un problema de periodontitis. Rápidamente lo solucionamos haciéndome unos raspados y enseñándome buenas prácticas sobre cómo tenía que cepillarme los dientes. Me quitaron una muela del juicio que había intentado sacarme en otras clínicas y siempre me habían dicho que no era el momento por pasar por encima del nervio. Fue un abrir y cerrar de ojos. Me sustituyeron también unos empastes antiguos por unos nuevos que son del color natural del diente. Nada que ver con los que tenía antes. No se ven.Ahora me estoy haciendo un tratamiento de Invisalign. Me han tomado las medidas y me han explicado como va ir el proceso perfectamente. No sólo son muy profesionales, pero además el trato es muy transparente y cercano. Como he dicho al principio, me siento en buenas manos y confío en ellos para cualquier tema relacionado con mi boca.
Francesc Albiol
Francesc Albiol
09:23 30 Mar 19
Me siento en buenas manos. Hace poquito que he comenzado un nuevo tratamiento con ellos, y la verdad es que estoy muy contento. El trato es muy personal, y se toman su tiempo en explicarte todos los pasos en detalle. Además, disponen de muy buenas instalaciones y conocimientos que se nota que están al día. Jose
jose c
jose c
17:28 09 Oct 18
Resultado estético espectacular! Siempre había tenido complejo de la forma de mis dientes, eran muy pequeños y no me sentía cómodo al sonreír. En esta clínica me hicieron un estudio y me enseñaron cómo quedaría mi sonrisa después del tratamiento de carillas. Incluso me probaron una maqueta provisional en la boca para que viera el resultado. El cambio era alucinante y decidí hacerme el tratamiento allí. Los resultados definitivos inmejorables. Por fin disfruto al sonreír, gracias!
Xavi Ribes
Xavi Ribes
16:03 13 Sep 17
Especialistas TOP! Me presupuestaron un tratamiento de carillas carísimo en Miami. Por suerte fui a la Clínica Puyuelo y me diagnosticaron un problema grave de encías. Me trataron antes el problema de encías que la estética, si no hubiera perdido todas las carillas… Estoy encantada con las carillas y sigo con los mantenimientos periódicos de encías para conservarlas. Me he ahorrado dinero y he ganado en salud y estética. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia estos grandísimos profesionales!
ana griso
ana griso
16:20 05 Sep 17
Muy recomendable. La atención al paciente es extraordinaria y analizan los casos en equipo. Mi madre tenia un grave problema de hueso y hasta que no acudimos a la Clínica Puyuelo no encontramos solución. Mi madre está encantada con el resultado. Gracias a todo el equipo y en especial a la cirujana.
Jose Balet
Jose Balet
15:49 05 Sep 17
Me la recomendo un amigo y la verdad es que quede encantado, grandes profesionales y con un trato inmejorable.
José Manuel Martín Lopez
José Manuel Martín Lopez
11:29 19 Jul 16
Una de les millors clíniques dentals a Barcelona sense dubte. Experts en implants dentals des de fa molts anys i que treballen únicament amb els millors materials.
David Garcia Meyer
David Garcia Meyer
11:40 23 Mar 15
Posiblemente la mejor clínica dental de Barcelona en implantes dentales. Los resultados son sorprendentes.
Juan Escudero
Juan Escudero
12:27 19 Feb 15
Excelente trato en esta clínica dental en Barcelona. La ubicación y el edificio es inmejorable.
Pablo Parra
Pablo Parra
13:28 20 Jan 15

INFORMATE SIN COMPROMISO


CONOCE A NUESTROS DENTISTAS

En Clínica dental Puyuelo de Barcelona contamos con los profesionales más cualificados dentro de su especialidad. Consideramos que la relación dentista-paciente es mucho más que un excelente tratamiento dental. Se trata de dar lo mejor de nosotros como médicos y seres humanos en cada procedimiento.

Clínica Puyuelo. El arte de sonreir.

Más de 40 años cuidando de ti y de tu sonrisa en nuestra clínica dental de Barcelona.

Nuestros odontólogos son docentes universitarios, con máster en su especialidad y reconocidos por los depósitos dentales más prestigiosos de Europa.

Nuestra misión es ofrecerte Salud Dental y una mejor Calidad de Vida.

Recuerda que puedes acceder a una primera consulta 100% profesional solo invirtiendo en tu tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Te llamamos GRATIS


Recuerda que puedes acceder a una primera consulta 100% profesional solo invirtiendo en tu tiempo. Contacta con nosotros sin compromiso.

Te llamamos GRATIS


NUESTRA TECNOLOGÍA DENTAL

Clínica Dental Puyuelo es pionera en innovación dentro del sector dental de Barcelona. Analizamos al detalle las nuevas tecnologías que ofrece el sector odontológico y solo incorporamos aquellas que suponen un avance para el diagnóstico y tratamiento de nuestros pacientes.

Nuestro TAC 3D nos permite hacer radiografías panorámicas y otros procesos punteros de rehabilitación dental. La tecnología CEREC también nos permite desarrollar procedimientos complejos como implantes dentales en menos de 24 horas, sin perder tiempo o calidad. Descubre más de nuestra tecnología en clínica dental Puyuelo Barcelona.

Call Now Button