Materiales de alta gama y tecnología CEREC para unas fundas más estéticas y fiables en menos tiempo.

Materiales de alta gama y tecnología CEREC para unas fundas más estéticas y fiables en menos tiempo.

Tecnología CEREC para fundas dentales

¿Qué son las fundas dentales o coronas?

Nuestras fundas dentales se componen de cerámica muy estética y las utilizamos para restaurar dientes que sufren malposición, desgastes o fisuras. También las utilizamos para reforzar dientes que han sufrido caries profundas.

En la primera sesión nuestro especialista prepara los dientes a restaurar, toma registros digitales y coloca fundas provisionales en caso necesario. Seguidamente diseñaremos y fabricaremos tus fundas para colocarlas en una segunda sesión.

Con nuestra tecnología CEREC logramos que el proceso de diseño, fabricación y colocación de las fundas sea mucho más rápido, cómodo y seguro para nuestros pacientes.

Tecnología CEREC para fundas dentales

fundas dentales en barcelona
coronas dentales barcelona

Ventajas de nuestras fundas dentales

Estética

Trabajamos con cerámica y circonio de alta gama y contamos con ceramistas de primer nivel que consiguen plasmar el color, brillo y textura que más mimetiza con el conjunto de tu sonrisa.

Rapidez

Podemos diseñar y fabricar las fundas en la clínica el mismo día de la toma de registros digitales gracias a nuestra tecnología CEREC.

Seguridad

Los registros digitales son más precisos que los tradicionales, mejorando el ajuste y la oclusión de las fundas. Además, nuestro dentista puede ver la preparación del diente en 3 dimensiones al momento.

Odontología mínimamente invasiva

Trabajamos con incrustaciones, fragmentos de cerámica que cubren solamente el hueco dañado del diente, respetando así al máximo el diente natural.

Comodidad

Tomamos los registros de la boca en 3D con el escáner intraoral, evitando las incómodas pastas del proceso tradicional.

Además, podemos resolver el síndrome del diente fisurado colocando una funda dental. Habrá que hacer pruebas radiológicas y controles específicos durante un año y medio antes de la colocación. De este modo evitamos la extracción del diente, siendo fieles a nuestro principio de conservación dental.

Antes y después de fundas dentales

antes y despues de fundas dentales
antes y despues de las fundas dentales

Resolvemos tus dudas sobre las fundas dentales

Resolvemos tus dudas sobre las fundas dentales

¿Qué fundas son las más estéticas?

La fundas de cerámica o circonio de alta gama contienen la translucidez de un diente natural. Las habilidades del ceramista que trabaja estos materiales son fundamentales para lograr un resultado estético, natural y acorde a las características faciales del paciente.

¿Por qué usamos la tecnología CEREC para tus fundas dentales?

  • Seguridad: Escaneamos tu boca en 3D, obteniendo unos registros más precisos y mejorando así la oclusión y el ajuste protésico.
  • Rapidez: Diseñamos y fabricamos tus fundas el mismo día de la toma de registros digitales.
  • Comodidad: Evitas las incómodas pastas de impresión del proceso tradicional.
  • Precisión: El dentista trabaja la preparación dental con una elevada magnificación en 3D.

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Son pequeños fragmentos de cerámica que cubren solo el hueco del diente dañado. Con las incrustaciones apenas intervenimos el diente natural, consiguiendo resultados menos invasivos y alargando así la vida del diente. Con nuestra tecnología CEREC 3D las podemos crear y colocar el mismo día de la toma de registros.

Infórmate sin compromiso

 

ENVIAR