Creamos sonrisas armónicas con diseños personalizados, la porcelana más natural y las técnicas menos invasivas.

paciente-diseño-de-sonrisa-carillas

¿Cómo son nuestras carillas dentales?

Nuestras carillas dentales son finas láminas de porcelana muy estética que resuelven problemas de color, forma, tamaño y de posición de los dientes.

Nuestra tecnología Digital Smile Design nos permite diseñar tu sonrisa y personalizarla antes de empezar el tratamiento. Además, probaremos tu diseño en boca con un material provisional para que puedas ver el resultado antes de decidirte.

Una vez consensuado el diseño, tus carillas se fabricarán en un prestigioso laboratorio con cerámica de alta gama. Un especialista les dará el acabado final para plasmar el color, brillo y textura que más se ajusten a ti.

En Clínica Puyuelo contamos con un equipo de estética dental avanzado liderado por el Dr. Javier Roldán, actualmente profesor del máster de odontología estética de la UIC y líder de opinión de Dentsply Sirona, marca pionera en tecnología y productos de estética dental. Javier y su equipo te acompañarán en todo el proceso y te harán partícipe de principio a fin.

paciente de carillas dentales
carillas de porcelana en barcelona

Diseño exclusivo de nuestro equipo de estética.

carillas dentales de porcelana en barcelona

Sonrisa natural con nuestras carillas de porcelana.

carillas de porcelana en barcelona

Diseño exclusivo de nuestro equipo de estética.

carillas dentales de porcelana en barcelona

Sonrisa natural con nuestras carillas de porcelana.

Ventajas de nuestras carillas dentales

Reconocido ceramista

La fabricación y acabado de nuestras carillas las lleva a cabo un reconocido ceramista considerado un ‘artista’ en la estética dental actual.

Carillas sin tallado

Trabajamos con microcarillas o carillas sin tallado en los casos indicados por nuestro especialista: no requieren de la preparación de los dientes.

Resultados predecibles

Con la digitalización de los tratamientos conseguimos resultados más precisos, duraderos y predecibles: podrás consensuar con el especialista como será tu nueva sonrisa.

Respetamos los dientes naturales

Colocamos las carillas con técnicas mínimamente invasivas: conservamos intactos los dientes naturales en la medida de lo posible utilizando métodos adhesivos.

Equipo multidisciplinar

Contamos con un equipo multidisciplinar que supervisa todos los tratamientos estéticos antes de llevarlos a cabo, evitando que cualquier afección dental pueda comprometer el éxito del tratamiento.

Alternativa a la cerámica

Trabajamos con carillas de composite para aquellos pacientes que prefieren una solución más económica aunque menos duradera.

Sonrisas naturales

Nos hace felices ver la satisfacción de nuestros pacientes ante la naturalidad de su nueva sonrisa.

Antes y después de las carillas dentales

Antes y después de las carillas dentales

antes y despues de carillas dentales en barcelona
antes y despues de carillas dentales en dientes amarillos
antes y despues de carillas dentales para dientes mas blancos

Resolvemos tus dudas sobre las carillas dentales

Resolvemos tus dudas sobre las carillas dentales

¿Qué importancia tiene el profesional que coloca las carillas?

Desde la valoración inicial y digitalización del caso hasta la colocación de las carillas, el especialista tiene que tomar muchas decisiones y sumergirse en un proceso de coordinación constante. Para alcanzar un resultado estético deseado, durable y respetuoso con el diente natural, deberá desarrollar tareas que exigen de habilidades técnicas y mucha precisión.

¿Qué importancia tiene el ceramista que confecciona las carillas?

Dar con ‘El Artista’ es fundamental para lograr un resultado estético y natural. Los buenos ceramistas consiguen trabajar las carillas imprimiendo el color, brillo y textura que imitan a la perfección un diente original. Además, se coordinan con el especialista clínico en estética para que el diseño y el acabado se ajusten a la estructura facial del paciente.

¿En qué consiste la tecnología ‘diseño digital de sonrisas’?

Es una herramienta ideal para los pacientes que quieren una sonrisa personalizada o que están indecisos y quieren ver el resultado antes de empezar. Una vez tomamos los registros digitales de la boca, a través del software de diseño de sonrisas diseñamos de forma minuciosa la posición y la forma de los nuevos dientes. En este proceso doctor y paciente interactúan hasta llegar al diseño deseado. Una vez consensuado, confeccionamos una maqueta provisional que probaremos en boca, consiguiendo que el paciente entre en la realidad del tratamiento antes de empezar.

Infórmate sin compromiso