fbpx /*--------------*/ /*--------------*/

Blanqueamiento Dental Barcelona – Una sonrisa deslumbrante

Nuestros pacientes dan la más positiva
opinión de su experiencia.

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética capaz de devolver a tus dientes un color blanco natural y perfecto.

Gracias a nuestro tratamiento con la exclusiva lámpara LED Zoom WhiteSpeed de última generación logramos eliminar manchas e imperfecciones para que tus dientes luzcan impecables.

VENTAJAS DE NUESTRO TRATAMIENTO BLANQUEAMIENTO DENTAL

· Tratamiento de última generación con lámpara LED Zoom WhiteSpeed, que consigue mejores resultados en menos tiempo.

· Nuestro sistema es más efectivo que los blanqueamientos tradicionales y evita molestias.

· Ganarás en autoestima gracias a nuestro blanqueamiento dental de calidad.

· Tratamiento en una única sesión, más rápido y cómodo para ti.

RESOLVEMOS TUS DUDAS: ESTÉTICA DENTAL

¿Qué precio tiene un blanqueamiento dental?

No todos los tratamientos de blanqueamiento dental son iguales. En el caso del blanqueamiento dental que hacemos en nuestra clínica dental de Barcelona, usamos la lámpara LED Zoom WhiteSpeed para lograr un resultado perfecto.

Sin embargo, cada paciente tiene una situación diferente. Por eso, recomendamos acudir a nuestra clínica para poder realizar un diagnóstico personalizado y ofrecerte un plan de tratamiento a medida.

¿Qué tipos de blanqueamiento dental existen?

A grandes rasgos, existen tres tipos de blanqueamiento dental:

  • Blanqueamiento dental casero. Es el menos efectivo, ya que consiste en lavar los dientes con una pasta blanqueadora o aplicar férulas.
  • Blanqueamiento dental LED. Es el sistema más avanzado para lograr un blanqueamiento dental de calidad, ya que las lámparas LED consiguen fijar mucho mejor el gel blanqueador profesional que usamos. Consigue resultados óptimos en menos tiempo (una sola sesión) y con las mínimas molestias para el paciente.

En nuestra clínica dental de Barcelona solo usamos el blanqueamiento dental con la lámpara LED Zoom WhiteSpeed, lo que nos asegura que todos nuestros pacientes reciban un tratamiento de calidad y con las mínimas molestias.  

¿Por qué se manchan los dientes?

Las manchas en los dientes son algo totalmente normal, sobre todo, dependiendo del consumo de ciertos alimentos o del tabaco.

El esmalte de los dientes es algo vivo, que reacciona antes sustancias con potentes colorantes, como el café, el té, el vino tinto, los frutos rojos, alimentos con ácido cítrico o con altas cantidades de azúcar.

Es por esto que, para eliminar posibles manchas o imperfecciones en el color de los dientes se debe recurrir a tratamientos de blanqueamiento dental profesional.

¿Cuánto puede durar un blanqueamiento dental?

En nuestra clínica dental de Barcelona podemos realizar un tratamiento de blanqueamiento dental en una única sesión.

Así evitamos molestias para el paciente y conseguimos los mejores resultados en menos tiempo, gracias a nuestro sistema de lámparas LED Zoom WhiteSpeed.

¿Realmente sirven los kits de blanqueamiento dental caseros?

Esta es una duda muy común que requiere una buena explicación. Por norma general, los tratamientos de blanqueamiento dental casero son más incómodos y requieren de una constancia en el tiempo para que funcionen.

La mejor opción para lograr un blanqueamiento dental de óptima calidad es realizarlo en una clínica dental como la nuestra en Barcelona.

¿Cómo es el blanqueamiento dental con férulas?

El blanqueamiento dental profesional con férulas es un proceso que suele requerir de unas pocas sesiones para mostrar resultados.

Sin embargo, en clínica dental de Barcelona solo trabajamos con nuestro sistema de lámparas LED Zoom WhiteSpeed, que garantiza resultados en una única sesión.

¿Cuáles son las fases de un blanqueamiento dental?

En nuestro caso, cuando un paciente acude a la clínica para realizarse un blanqueamiento dental realiazamos un completo estudio de su salud bucodental. Si existiese algún problema previo, nos encargaríamos de resolverlo antes de iniciar el tratamiento.

Si la salud dental es la adecuada, el blanqueamiento dental que aplicamos con la lámpara LED Zoom WhiteSpeed nos permite obtener resultados más rápidos en una única sesión.

Para ello, aplicamos un gel blanqueador profesional de peróxido de hidrógeno en los dientes del paciente para después proyectar una luz LED a las piezas dentales para afianzar el blanqueamiento y permitir que el gel penetre en el esmalte.

¿Qué significa tratamiento invasivo en la estética dental?

Cuando hablamos de tratamientos invasivos referidos a la estética dental estamos hablando de tratamientos antiguos que generalmente podían causar dolor o malestar en los pacientes.

La filosofía de la Clínica Dental Puyuelo es realizar tratamientos de conservación dental, mínimamente invasivos y respetuosos con los dientes del paciente.

¿Qué es el blanqueamiento dental por LED Zoom WhiteSpeed?

El blanqueamiento dental por LED Zoom WhiteSpeed es la técnica más avanzada de que disponemos en la Clínica Dental Puyuelo de Barcelona para devolver el blanco natural a tus dientes.

Este tratamiento utiliza una lámpara con tecnología LED para ayudar a fijar el gel blanqueador al esmalte de tus dientes y así conseguir un resultado óptimo en menos tiempo.

¿Duele el blanqueamiento dental?

El tratamiento para aplicar el blanqueamiento dental es completamente indoloro y no revierte molestias para el paciente.

Tanto la aplicación del gel como la posterior iluminación con la lámpara LED Zoom WhiteSpeed son completamente indoloros.

¿Qué es el blanqueamiento dental no agresivo?

El blanqueamiento dental no agresivo es una forma de trabajar que permite que el paciente no sufra ningún dolor o molestia mientras recibe este tratamiento.

En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona estamos comprometidos con los tratamientos de conservación dental y no invasivos. 

Nos tomamos muy en serio tu bienestar durante la aplicación de nuestros tratamientos para que tu estancia en la clínica sea lo más cómoda posible.

INFORMATE SIN COMPROMISO


protegido por reCAPTCHA de Google

Call Now Button
WhatsApp chat