/*--------------*/

Contamos con las técnicas y tecnología de estética dental más avanzada de Europa.

+40 años de experiencia.
Una tradición de calidad y servicio.

Nuestra Clínica Dental en Barcelona te ofrece todo tipo de tratamientos en Estética Dental
En nuestra clínica odontológica conseguirás todo lo necesario para lograr una salud bucodental excelente.

NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Como siempre, nuestra clínica dental en Barcelona te da la mejor relación calidad – precio en Blanqueamiento Dental. Nuestra tecnología de “Diseño de Sonrisas” logra sacar ese potencial que tienes y convertirlo en realidad.

CARILLAS DENTALES

Las carillas dentales son una solución de estética dental altamente eficiente que, unida a la mejor calidad de materiales, nos ofrecerte sonrisas magníficas y una mejor calidad de vida. Tu boca en manos de los mejores especialistas dentales.

FUNDAS DENTALES

Las fundas dentales recubren totalmente un diente, cubriéndolo y dándole una apariencia estética óptima y en armonía con tu diseño dental. Te ofrecemos fundas dentales sin problemas.

VENTAJAS DE NUESTROS TRATAMIENTOS EN ESTÉTICA DENTAL

· Logra una armonía estética de tu boca, ilumina tu sonrisa y ¡Siéntete Bien!

· Dientes más sanos. Todos nuestros tratamientos estéticos tienen una fase preparatoria, donde hacemos una limpieza profunda de tus dientes, sanamos enfermedades de las encías y todo lo que pueda molestar al procedimiento.

· Aumenta tus posibilidades de éxito. Está científicamente comprobado que exhibir una sonrisa aumenta nuestra seguridad personal y esto se proyecta al exterior. Tu imagen personal se verá reforzada y lograrás aumentar tus probabilidades de éxito en todo lo que te propongas.

· Resultados a escoger. Nuestros tratamientos dentales de estética pueden resolver muchas de tus preocupaciones, como dientes manchados, malposición, color de los dientes, formas y tamaños.

RESOLVEMOS TUS DUDAS: ESTÉTICA DENTAL

¿Qué hacen en una clínica de estética dental?

En la Clínica Dental Puyuelo de Barcelona tenemos una variada oferta de tratamientos de estética dental: Ortodoncia. Detectamos las patologías de malposición y falta de simetría dental en la primera visita del paciente. Carillas dentales. Corregimos las pequeñas imperfecciones o manchas que puedan tener los dientes a través de una técnica rápida e indolora. Fundas dentales. Conseguimos que tus dientes se vean perfectos con nuestras fundas creadas a medida para cada tipo de diente. Blanqueamiento dental. Vuelve a recuperar el blanco perfecto de tus dientes con nuestro tratamiento. Todos estos tratamientos de estética dental están supervisados por el Dr. Javier Roldán, un un reconocido experto en el mundo de la estética dental que ‘diseñará tu sonrisa’.

¿Qué precios tienen vuestros tratamientos de estética dental?

Antes de empezar cualquier tratamiento, nuestro equipo de dentistas te realizará una primera consulta en la que evaluará el estado de tu boca y dientes.

A partir de ahí, construiremos un presupuesto personalizado y adaptado a ti según tus necesidades.

¿Hay soluciones provisionales de estética odontológica?

La buena salud de tu boca y de todas sus piezas dentales es un elemento estético muy importante y por eso en Clínica Dental Puyuelo de Barcelona, nos importa.

La mayoría de tratamientos de estética dental se realizan en una única sesión o bien muestran resultados muy satisfactorios para el paciente desde la primera visita a la clínica dental.

Por este motivo no es necesario realizar un “apaño provisional”. Ven a vernos y disfruta de una sonrisa más bonita desde el primer día.

¿Qué solución especial me ofrece Clínica Dental Puyuelo Barcelona en estética dental?

En nuestra clínica dental de Barcelona diseñamos tu sonrisa con estudios personalizados antes del tratamiento.

Usamos las técnicas informáticas más avanzadas para decidir cuál es la mejor opción para nuestros pacientes.

Además, maquetamos los estudios y los probamos en boca antes de empezar el tratamiento para que tengas la seguridad de que te quedará genial.

Todos nuestros tratamientos de estética dental están supervisados por el Dr. Javier Roldán, un un reconocido experto en el mundo de la estética dental.

¿Hay estética dental para niños?

Por supuesto. Además de corregir posibles desviaciones de las piezas dentales, la ortodoncia sirve para mejorar la sonrisa y hacer que todos los dientes crezcan sanos y fuertes.

Una vez han nacido los dientes definitivos, nuestros tratamientos están encaminados a que el niño o la niña puedan lucir una sonrisa perfecta en el futuro.

Además de la ortodoncia, que es el más conocido, existen también tratamientos de carillas, fundas dentales, blanqueamiento dental y limpieza para niños y niñas.

¿Puedo hacerme un tratamiento de estética con gingivitis o periodontitis?

En tu primera visita, realizaremos una completa revisión de tu salud bucodental. Antes de empezar con ningún tratamiento, comprobaremos que la salud de tu boca es la correcta.

En caso de que exista algún problema de sangrado, exceso de placa o inflamación de encías, como los que provocan la gingivitis o la periodontitis, nos dispondremos a sanar estos problemas antes de comenzar con cualquier tratamiento estético.

Estética Dental en Casa ¿Merece la pena?

Lo primero que hay que saber es que la realización de cualquier tratamiento dental, ya sea de estética dental o de otro tipo, debe llevarlo a cabo expertos dentistas.

Seguro que no intentaríamos suturarnos una herida o realizarnos una operación a nosotros mismos… entonces, ¿por qué intentar aplicar un tratamiento en algo tan delicado como son nuestros dientes?

En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona contamos con el mejor equipo de expertos odontólogos que estudiará tu caso de manera personalizada y te ofrecerá la mejor solución dental calidad-precio en Barcelona.

¿Qué significa tratamiento invasivo en la estética dental?

Cuando hablamos de tratamientos invasivos referidos a la estética dental, estamos hablando de tratamientos antiguos que generalmente podían causar dolor o malestar en los pacientes.

Actualmente, la mayoría de tratamientos que trabajamos en nuestra clínica dental de Barcelona son mínimamente invasivos y favorecen la rápida recuperación del paciente, así como su ahorro. Es lo que llamamos nuestra filosofía de conservación dental.

Un ejemplo son las carillas o la reconstrucción de piezas dentales con cerámica, que permiten que los pacientes puedan recuperar sus dientes de manera rápida e indolora.

¿Repercusión de la estética dental en pacientes?

Los beneficios de una buena estética dental son muchos y su repercusión en los pacientes es inmediata.

Por un lado, la mejora de la estética dental está ligada a una elevada autoestima y a un aumento de confianza.

Además, la sonrisa es un elemento muy importante en la comunicación no verbal y representa una primera impresión que puede ser muy positiva para los que nos rodean.

Por estos motivos es muy beneficioso sentirse a gusto con la sonrisa y poder lucirla de la mejor manera.

¿Utilizan fotografía u otras tecnologías en vuestros tratamientos de estética dental?

En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona utilizamos varias técnicas previas a la aplicación de cualquier tratamiento de estética dental.

En primer lugar, realizamos una primera consulta en la que evaluamos de manera personalizada cuál es la mejor opción para nuestros pacientes.

Más tarde, tomamos imágenes fotográficas que nos permiten digitalizar por completo la boca del paciente gracias a un software digital de última tecnología y escaneo intraoral.

Por último, maquetamos toda la información y probamos los diseños en boca antes de empezar el tratamiento.

¡Así tendrás la seguridad de que te quedará genial antes de empezar!

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat