Entra y disfruta de avances
para tu comodidad.

Clínica Puyuelo.
La clínica dental de referencia en España.

Microscopio Dental

Contamos con una tecnología microscópica que nos permite desarrollar nuestros procedimientos, operaciones y tratamientos de manera altamente certera y con una precisión que de otra manera sería imposible.

Clínica Dental Puyuelo apuesta por tener los mejores medios y profesionales para lograr que tu estancia en nuestra clínica sea lo más corta y placentera posible.

Ventajas del Microscopio Dental

La maxi ampliación que el dentista recibe de la superficie dental nos permite una calidad insuperable en nuestros procedimientos orales, endodoncias y cirugías. Al detectar problemas de manera temprana, economizamos tiempo y recursos económicos.

El uso del microscopio permite un trabajo ergonómico y cómodo. Esto repercute en una posición de la columna vertebral idónea, con la ventaja de trabajar con mayor precisión y efectividad.

En Clínica Dental Puyuelo Barcelona trabajamos de forma altamente eficiente las endodoncias: son nuestro tratamiento dental estrella. Utilizamos el microscopio para encontrar con mayor precisión el nervio del diente, sin causar daños al espacio y partes restantes. Evitamos así infecciones, dolores y otros traumas postoperatorios.

Evitamos daños a los tejidos que rodean los dientes o, si estamos trabajando una cirugía en la zona de las encías, no tocamos innecesariamente piezas dentales. Así logramos un tiempo de curación más rápido y evitamos dolor e incomodidad para nuestros pacientes.

Nuestro personal de dentistas en Barcelona, higienistas y recursos humanos de clínica están en constante formación. El uso del microscopio permite compartir y documentar los casos clínicos para ir mejorando los tratamientos cada día.