/*--------------*/

Entra y disfruta de avances
para tu comodidad.

Clínica Puyuelo.
La clínica dental de referencia en España.

Cirugía Dental guiada

Una de nuestras principales metas es lograr que cada uno de nuestros pacientes acceda a la mejor tecnología.

Pensando siempre en ti, adquirimos un sistema de TAC 3D + CEREC que nos permite tener imágenes panorámicas en 3D para operar con una precisión milimétrica y evitar perforar o dañar estructuras de manera innecesaria.

Ahora, hablemos más allá del lenguaje médico y técnico.

¿Cómo se hace una Cirugía Dental Guiada?

No te preocupes, no te operará Skynet o Robocop. Nos apoyamos en la tecnología para tener una guía exacta de lo que haremos y un especialista en cirugía dental de nuestra clínica dental en Barcelona efectuará el procedimiento.

Estudio clínico del caso

El diagnóstico de nuestros dentistas en Barcelona está facilitado por herramientas y procedimientos como tomografías computarizadas (TAC), juntas médicas, software digital de última tecnología y escaneo intraoral, entre otras.

Planificación y diseño

Con el uso de potentes softwares de planificación creamos imágenes tridimensionales, donde la morfología y forma exacta del hueso nos dirá cómo y dónde vamos a colocar el implante dental.

Esto facilita la creación de pruebas virtuales para diseñar modelos predictivos de tu comportamiento oral y evaluar la mejor opción para ti.

Fabricación de la férula guía

Con la planificación definida, tenemos ya una gran parte avanzada. La férula será la guía principal para definir la colocación de los implantes en el sitio exacto.

¡Llegó el momento!, Colocación de los implantes

Los implantes se colocan con exactitud gracias al procedimiento que hemos comentado. La férula evita tener que abrir la encía para la colocación de implantes de forma que el postoperatorio sea mucho más rápido, logrando menores molestias o dolor para nuestros pacientes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat