/*--------------*/

Neus Carrió COLEGIADO Nº 3816

Soy la Dra. Neus Carrió y soy experta en periodoncia, con un máster en esta especialidad. Además, estoy muy implicada en la docencia de este campo, colaborando como profesora del Grado, del Máster y de la Residencia Clínica de Periodoncia de la UIC. También formo parte del Comité Editorial de la revista científica: Periodoncia Clínica.

La periodoncia es una rama de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades periodontales.
La fragmentación de la odontología ha sido una revolución para los profesionales, invitándonos a especializarnos y colaborar en un mismo equipo de trabajo. Gracias a esta interdisciplinariedad, conseguimos unos resultados excelentes en nuestro campo.

La mayor pasión de mi especialidad es saber que el trabajo clínico diario está sustentado por un trabajo científico previo, involucrando grupos de investigadores y tecnologías con un fin común. Este hecho implica estar al día y en constante formación para mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat