/*--------------*/

Marta Satorres COLEGIADO Nº 2966

Soy la Dra. Marta Satorres y soy especialista en cirugía dental en la Clínica Puyuelo de Barcelona.

La cirugía me impresionó ya desde el inicio de la carrera porque es una especialidad muy médica, en la que hacemos tratamientos de gran envergadura y con la que podemos mejorar mucho la calidad de vida de los pacientes. La cirugía requiere una visión del paciente más integral, más asociada al estado de salud general del mismo.

Recuerdo que desde el año 1994 yo ya venía a la Clínica Puyuelo y el Dr. Puyuelo ya se había formado en el mundo de la implantología (del cual fue pionero) que se estaba iniciando en esos momentos.

Yo era paciente de esta clínica desde los 16 años y empecé a colaborar con el equipo desde 1993. A partir de ese momento me involucré mucho con la cirugía. Cuando acabé la carrera cursé un máster de implantología y, posteriormente, realicé la tesis doctoral en superficies de implantes.

Durante muchos años el Dr. Puyuelo y yo, mano a mano, formamos un gran equipo quirúrgico en el que fuimos evolucionando e incorporando todos los cambios que se han producido en implantología dental a lo largo de todo este tiempo.

En estos 20 años de evolución me he seguido formando como profesional y además he estado dedicada a la docencia, siendo profesora de futuros cirujanos durante más de 15 años.
Actualmente, sigo implicada con la universidad en funciones docentes, como profesora asociada del international master of oral & maxillofacial surgery en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), como profesora del grado en odontología y también como Vicedecana Académica de la Facultad de Odontología.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat