/*--------------*/

DR. JAVIER ROLDÁN

COLEGIADO Nº 5585

Mi nombre es Javier Roldán y soy uno de los profesionales de la Clínica Dental Puyuelo encargado de cuidar de ti y de tu salud bucodental. Para ello, me he formado durante años y soy licenciado en odontología por la Universidad de Barcelona, con un postgrado en estética dental avanzada y un máster en estética dental.

Dentro del equipo, mi objetivo es restaurar la función masticatoria, devolviendo al paciente la correcta anatomía de sus dientes o reemplazando los ausentes para mejorar la belleza y la armonía de su sonrisa.
Me apasiona la especialidad de estética dental. Por eso sigo formándome día a día y formando a otros futuros odontólogos como profesor del máster en odontología restauradora estética de la UIC y del postgrado Autrán Advanced Institut.

Desde mi experiencia clínica, y contando con las últimas técnicas y tecnologías disponibles, elaboraré un plan de tratamiento integral adecuado a tu situación bucal particular, explicándote con detalle los pasos a seguir.
Mi filosofía de trabajo como odontólogo rehabilitador se basa en ver tu boca desde una perspectiva integral y siempre aplicando el principio de mínima invasión y conservación dental.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat