Devolvemos la función y la estética dental a nuestros pacientes respetando al máximo sus dientes naturales.

Devolvemos la función y la estética dental a nuestros pacientes respetando al máximo sus dientes naturales.

Casos

La paciente vino preocupada por la forma de sus 4 incisivos centrales. Con 4 microcarillas ‘translucid’ mejoramos la forma, el tamaño y la textura de los dientes, devolviéndole así la armonía a su sonrisa.

carillas-dentales-caso-clinica-dental-puyuelo-barcelona-01

La paciente sufría desgastes y le preocupaba el color y la forma de sus incisivos y caninos superiores. Con 6 microcarillas ‘white’ mejoramos la forma, el tamaño y el color de los dientes, devolviéndole así la armonía a su sonrisa y protegiendo sus dientes de futuros desgastes.

carillas-dentales-caso-clinica-dental-puyuelo-barcelona-02

Corregimos la malposición dental, los problemas de engranaje (oclusión) y la desviación de la línea media con un tratamiento de ortodoncia invisible. Seguidamente realizamos un blanqueamiento LED y ambulatorio para mejorar el color. Finalmente realizamos reconstrucciones estéticas en tres incisivos superiores para tratar los desgastes y nivelar la dimensión vertical.

Previamente a la foto del antes realizamos un tratamiento de Invisalign para alinear los dientes y corregir la mordida, preparando la base del nuevo diseño dental. Seguimos con un blanqueamiento dental LED para alinear el blanco de los dientes con las 6 carillas de cerámica translúcida de los dientes anterosuperiores, que colocamos en la fase final.

ad-carillas-dentales-dientes-amarillos

Solucionamos los desgastes, malposición y huecos entre dientes con carillas de cerámica translúcida en la parte anterior e incrustaciones en la parte posterior. Confeccionamos una férula dental para evitar futuros desgastes.

carillas-dentales-dientes-desgastados

La paciente acudió con una periodontitis avanzada que había deteriorado el soporte dental de todos sus dientes remanentes, además tenía caries que habían afectado la estructura dental. Dada la imposibilidad de restaurar los dientes y del poco soporte dental decidimos colocar 12 implantes con regeneración ósea sobre los que atornillamos 2 arcos de circonio estético.

Resolvemos la clase II esquelética (mandíbula retrasada respecto el maxilar superior), el apiñamiento, la mordida profunda y la mordida cruzada del lateral superior derecho con alineadores transparentes de avance mandibular.

Los bordes de los dientes centrales superiores e inferiores de Aitor contactaban de forma directa, generando desgastes. Para solucionarlo expandimos su arcada superior con alineadores trasparentes. Además, coordinamos ambas arcadas y alineamos sus dientes, estabilizando la mordida y mejorando la higiene y la estética dental.

Rehabilitación con carillas de cerámica blanca, mejorando el color, la forma y la textura dental. Además, gracias a nuestra planificación digital, optimizamos la mordida de la paciente.

caso-carillas-dentales-puyuelo

Solucionamos los problemas de alineación dental y corregimos la mordida a través de la planificación digital y las férulas transparentes de nuestro sistema de ortodoncia invisible

caso-ad-ortodoncia-invisalign

Conseguimos un blanco natural con nuestra lámpara LED y en una sola sesión. Reforzamos el color y lo mantenemos a largo plazo con nuestro tratamiento de férulas en casa.

caso-blanqueamiento-dental-en-barcelona-caso-2
caso-blanqueamiento-dental-en-barcelona
puyuelo-blanqueamiento-dental

Infórmate sin compromiso