/*--------------*/

Casos Clínicos

Nuestros pacientes dan la más positiva
opinión de su experiencia.

¡Desliza para ver el resultado!

Problema

La paciente acude a la clínica para mejorar la textura, el tamaño y la alineación de sus dientes. En alguna de sus piezas observamos las llamadas ‘líneas negras’, causadas por el metal de coronas antiguas. Para solucionarlo, optamos por las carillas dentales de diseño exclusivo.

Solución

A través de un enfoque mínimamente invasivo con el diente, diseñamos carillas con el material más estético que existe en la actualidad y de la mano de uno de los ceramistas más exclusivos de nuestro país, consiguiendo una armonía perfecta de su sonrisa.

Problema

Este paciente acude a la clínica con desgastes dentales, malposición y huecos entre dientes. Para rehabilitarlo, usamos carillas dentales e incrustaciones de diseño exclusivo.

Solución

Al ser un paciente con múltiples desgastes, colocamos carillas solo en la parte central con un mínimo tallado e incrustaciones en la parte lateral sin apenas intervenir el diente. Adaptamos la traslucidez a la edad del paciente. Al finalizar el tratamiento, observamos que su sonrisa es mucho más natural y juvenil, impactando positivamente en el conjunto de su rostro. Además, confeccionamos una férula dental para evitar futuros desgastes.

Problema

Acudió a la clínica disgustada con un problema de estética en sus cuatro incisivos superiores, que presentan desgastes y espacios entre dientes. Para esta ocasión, nuestro equipo le recomienda un tratamiento de carillas dentales.

Solución

A través de una mínima preparación del diente, diseñamos cuatro microcarillas estéticas, agregando un color y una textura que mimeticen al máximo con el resto de sus dientes.

Como podemos apreciar, la mejora estética de la sonrisa es sorprendente.

Problema

En esta ocasión, nos encontramos ante un paciente que acude a la clínica con problemas funcionales derivados de un desgaste generalizado de sus piezas dentales. Desde la clínica, le proponemos una rehabilitación con fundas de porcelana.

Solución

Dado el avanzado desgaste de sus dientes, decidimos rehabilitar su dentadura con fundas de porcelana, aportando una mayor estabilidad y mejorando su estética. Además, confeccionamos una férula dental para mantener al máximo su nueva sonrisa.

Problema

Paula acude a la clínica con una fractura en la carilla frontal superior fruto de un mal ajuste entre dientes. Nosotros lo arreglamos con un sencillo cambio de carillas superiores.

Solución

Para resolver el problema de oclusión dental sin perjudicar la estética de su sonrisa, diseñamos nuevas carillas dentales con las dimensiones óptimas para que la mordida encaje a la perfección.
Como se ve en la imagen, la paciente luce una sonrisa natural y funcional.

Problema

El paciente acude a la clínica con considerables espacios entre los incisivos inferiores, conocidos como diastemas. En esta ocasión, procedemos a realizar un cierre de espacios en los incisivos inferiores.

Solución

Diseñamos y colocamos 3 carillas de composite estético consiguiendo eliminar los espacios de la parte inferior. Además, acortamos el esmalte del incisivo central superior, proceso conocido como ameloplastia. Con estos dos tratamientos sencillos y económicos logramos mejorar notablemente la estética dental de nuestro paciente.

Problema

En el caso de esta paciente, nos encontramos con un problema de pérdida de blancura en el esmalte dental. En este caso, la mejor solución pasaba por realizar un blanqueamiento dental.

Solución

En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona, utilizamos el blanqueamiento dental por LED, la técnica más avanzada de que disponemos en la para mejorar el color y el aspecto de los dientes.

Este tratamiento utiliza una lámpara con tecnología LED para ayudar a fijar el gel blanqueador al esmalte de tus dientes y así conseguir un resultado óptimo.

Como muestran las imágenes, la paciente se marcha satisfecha al recuperar el blanco natural de sus dientes. Aunque en casos en los que el paciente quiere los dientes aún más blancos se puede recurrir al blanqueamiento ambulatorio.

Problema

En esta ocasión la paciente acude a nuestra clínica por un problema de pérdida de encía por enfermedad periodontal no tratada a tiempo, para el cual hay que realizar una recuperación de encía perdida.

Solución

En primer lugar, realizamos un tratamiento periodontal para eliminar la infección. Después, procedemos con un injerto conectivo, recuperando la totalidad de la encía perdida de los dos premolares inferiores y parte de la encía del canino inferior (falta hueso para recuperar la totalidad). El resultado es una mejora del soporte de los dientes y de su estética dental.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat