Ya te habíamos hablado en otro artículo de famosos españoles con carillas dentales, que recurrieron a este tratamiento para mejorar su sonrisa.
Y es que, rara vez, todos los dientes crecen en su lugar correcto de manera natural. Es por eso que los famosos y famosas, desde los menos conocidos, hasta las grandes estrellas del cine, la música o el deporte, han llevado o llevan ortodoncia.
Famosos antes y después de la ortodoncia (con fotos)
Famosos con ortodoncia hay muchos, pero ahora vas a poder observar el gran cambio que han experimentado estos famosos:
Zac Efron con ortodoncia
El actor mejoró su problema de diastema (amplia separación de las piezas dentales delanteras) gracias a la ortodoncia.
Justin Bieber con ortodoncia Invisalign
Justin Bieber ya era una estrella desde pequeño, por eso eligió la ortodoncia Invisalign para evitar que este tratamiento influyera en su estética dental.

Eva Longoria antes y después de la ortodoncia
La actriz también apostó por la ortodoncia para mejorar la forma de su sonrisa.
Tom Cruise dientes antes y después
Tom Cruise nunca tuvo unos dientes perfectos. El actor lució orgulloso su ortodoncia estética y ahora podemos ver una ostensible mejoría.
Famosos españoles con ortodoncia
En cuanto a lo nacional, también puedes ver bajo estas líneas cómo quedaron famosos españoles antes y después de la ortodoncia.
Amaia Salamanca dientes antes y después
La actriz española recurrió también a un blanqueamiento dental posterior, lo que dejó su sonrisa como una de las más bonitas del país.
Dani Martín dientes
El artista también apostó en su día por la ortodoncia. Una apuesta segura para mejorar la posición de sus dientes, que ahora lucen perfectos.
Eva González dientes
La que fuera miss España también mejoró su sonrisa y ahora es la mejor de Master Chef.
Pau Gasol ortodoncia con brackets
Jugar en la NBA contra gigantes de más 100 kilos de peso y 2 metros de altura no fue impedimento para que el mayor de los hermanos Gasol mejorara su sonrisa con una ortodoncia de brackets.
Elsa Pataki dientes
La modelo y actriz tuvo un gran cambio de su etapa de teleseries hasta ser una actriz reconocida. Y buena parte de su éxito se lo debe a su sonrisa.
Ortodoncia metálica en famosos
Como has podido comprobar, a casi ninguno de estos famosos se le notaba que llevaba ortodoncia. Es más, tampoco interrumpieron su carrera o frenaron sus aspiraciones por mejorar su sonrisa.
¿Dónde está el secreto? En que ninguno recurrió a la ortodoncia metálica, o los clásicos brackets. Este sistema de ortodoncia es tan efectivo como los demás, pero tiene la desventaja de ser menos estético.
El paso intermedio entre los brackets y el tratamiento que usan la mayoría de famosos es la ortodoncia estética o de zafiro. Este tipo de brackets son mucho más estéticos que los metálicos, ya que dejan pasar la luz y se disimula con el blanco de los dientes.
Ortodoncia lingual en famosos
Otro de los tratamientos de ortodoncia invisible que utilizan los famosos es la ortodoncia lingual. Este es el más invasivo de todos estos tratamientos, pero al ubicarse en la cara interna de los dientes es totalmente invisible.
Ortodoncia invisible Invisalign famosos
Pero el verdadero secreto de la sonrisa de los famosos reside en la ortodoncia invisible. La mayoría de ellos ha apostado por un tratamiento con Invisalign, lo último en ortodoncias invisibles para mejorar su sonrisa.
En nuestra clínica dental de Barcelona trabajamos a diario con Invisalign y podemos asegurar que hay un antes y un después en las personas que comienzan a utilizarlo.
Tal y como le ocurrió a famosos como Justin Bieber, la ortodoncia Invisalign consiguió mejorar su sonrisa sin que se notara que la llevaban puesta.
Conclusiones
Actualmente, la ortodoncia no tiene porqué ser sinónimo de meses de sufrimiento estético antes de poder lucir una sonrisa perfecta. Desde nuestra clínica dental en Barcelona ofrecemos este tratamiento con garantías.
Los tratamientos con ortodoncia han avanzado mucho hasta hacerse casi invisibles y esta es una de las razones para que los famosos las elijan como opción para mejorar sus dientes y, de paso, lograr una sonrisa deslumbrante.