¡Estamos de celebración! Cumplimos 40 años y queremos celebrarlo contigo compartiendo cómo ha sido nuestra trayectoria y cuáles son los valores que distinguen a nuestra clínica dental de Barcelona. Si estás interesado en conocer más información, ¡sigue leyendo!
En 1979 empezó nuestra andadura. Nuestro objetivo era crear una clínica dental de referencia en el centro de Barcelona. Para ello, pusimos todo nuestro empeño en ofrecer el mejor tratamiento a cada uno de nuestros pacientes mediante un trato personalizado, basado en la empatía y la cercanía.
Asimismo, apostamos por un equipo humano cualificado, en el que primara la excelencia tanto profesional como personal. Poco a poco fuimos creciendo tanto en calidad como en cantidad, hasta llegar al punto en el que nos encontramos actualmente: 14 profesionales especialistas en cada una de sus áreas con una altísima formación clínica y académica.
Innovación, rigor científico y tecnología de vanguardia son las bases sobre las que se han asentado nuestros tratamientos desde hace más de cuatro décadas, buscando en todo momento la comodidad y la confianza de nuestros pacientes.
Durante más de 40 años hemos cuidado de la salud bucodental de personas de todas las edades. Gracias a esta larga trayectoria, hemos logrado la combinación perfecta de experiencia, calidad y excelencia odontológica.
Analizando nuestro propósito inicial cuatro décadas después, creemos que hemos conseguido lo que perseguíamos. Desde entonces, estamos con la misma energía y el mismo espíritu con una única finalidad: conseguir el bienestar de nuestros pacientes y ofrecerles la mejor versión de sus sonrisas.
Situada en el Passatge de Permanyer, en pleno centro de Barcelona, actualmente nuestra clínica odontológica se distingue por ofrecer un servicio integral de la mano de un equipo de especialistas de primer nivel en continua formación.
En este 40 aniversario queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a cada uno de nuestros pacientes por su fidelidad y confianza: sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.
¡Muchas gracias!