/*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » ¿Qué entendemos en Clínica Puyuelo por tecnología dental?

La tecnología dental está presente en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo en Clínica dental Puyuelo de Barcelona. Esto es lo que entendemos cuando hablamos de tecnología dental.

Y es que uno de nuestros puntos diferenciadores es que contamos con la tecnología dental más avanzada del sector para llevar a cabo nuestros tratamientos.

Esto repercute en dos cuestiones principales: los tratamientos son más precisos y rápidos y, por otro lado, comportan menos molestias para el paciente.

Pero ¿qué tecnología dental usamos en nuestra clínica dental en Barcelona? Aquí van algunos de los instrumentos que nos hacen estar un paso por delante del resto de clínicas dentales.

Cirugía dental guiada

La cirugía dental guiada es una forma de trabajar que nos asegura una intervención muy precisa. Tan precisa como una máquina. Para llevarla a cabo, se planifica exactamente cómo se colocará un implante o una prótesis gracias a un avanzado software de imágenes 3D.

Después, nuestra cirujana la Doctora Marta Satorres será la encargada de llevar a cabo la cirugía guiándose con las imágenes de alta resolución que se tomaron de la boca del paciente y el microscopio dental, del que ahora hablaremos

Así, el proceso es más rápido y preciso, lo que implica un proceso de recuperación con menos molestias para el paciente.

Microscopio dental

El microscopio dental es otra de las herramientas que utilizamos para que los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica dental en Barcelona sean sumamente precisos.

Nuestro microscopio Labomed es uno de los más potentes del mercado que utilizamos para mejorar tratamientos como la endodoncia, implantes dentales, periodoncias o prótesis dentales.

Aunque nuestro microscopio dental se luce realmente en el tratamiento de endodoncia. Aquí es donde marca la más clara diferencia, ya que este procedimiento requiere de la máxima precisión para que tenga éxito.

Así, el microscopio dental permite a la Dra. Montserrat Mercadé ser aún más precisa a la hora de extraer el nervio radicular para salvar un diente dañado.

Radiografía TAC 3D

Otra de las ventajas de que disponemos en la clínica en cuanto a tecnología dental es la posibilidad de realizar radiografías TAC 3D. Esta tecnología nos permite obtener imágenes tridimensionales de la boca del paciente.

La ventaja con respecto a las tradicionales radiografías es evidente, ya que al tener una imagen en tres dimensiones podemos adaptar el tratamiento de manera mucho más precisa a las necesidades del paciente.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita sin compromiso o coste.


Tecnología CEREC 3D

La tecnología CEREC 3D se basa en cinco puntos fundamentales que mejoran la experiencia del paciente en nuestra clínica dental en Barcelona:

Las siglas CEREC vienen de la unión de estos 5 términos:

Chairside. Esta tecnología se utiliza mientras nuestros pacientes están cómodamente reclinados en el sillón dental de la clínica.

Economical. Un procedimiento económico para dentista y paciente. Ambos ahorramos tiempo y eso repercute en el tratamiento.

Restorations. El procedimiento sirve para realizar muchos tipos de restauraciones dentales.

Esthetic. Muchos de los usos de esta tecnología se aplican en tratamientos de estética dental para obtener resultados óptimos

Ceramic. Las prótesis dentales cerámicas son las más resistentes y con el acabado más parecido al diente natural.

En resumen, podemos diseñar y colocar prótesis dentales en un día, con lo que ganamos mucho más tiempo que las clínicas tradicionales.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es una de las más avanzadas técnicas para ofrecer a nuestros pacientes una imagen de cómo le quedará un tratamiento.

Para ello, tomamos fotografías en alta resolución del rostro y la boca del paciente y las introducimos en un potente software que realiza una simulación de cómo quedará la sonrisa después de un tratamiento de ortodoncia, de carillas o de estética dental.

Como hemos visto, la tecnología dental está en cada detalle de los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica dental en Barcelona.

Ya sean tratamientos de estética dental, cirugías, implantes o reparaciones, la tecnología dental nos permite ser mejores en nuestro trabajo. Y eso se nota en tu sonrisa.

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button