/*--------------*/ /*--------------*/

El diseño de sonrisa es una de las más avanzadas técnicas de estética dental que llevamos a cabo en la Clínica Puyuelo de Barcelona. Cuando un paciente llega a nuestra clínica con algún problema estético, esta suele ser una de las primeras opciones de tratamiento. ¿Quieres saber más sobre el diseño de sonrisa? Sigue leyendo.

La razón por la cual elegimos este tratamiento es muy sencilla: con el diseño de sonrisa conseguimos ver cómo quedaría uno o varios tratamientos de estética dental antes de realizarlos, con lo que el paciente puede hacerse una idea de los resultados.

¿En qué consiste el Diseño de sonrisa digital?

El diseño de sonrisa es un tratamiento de estética dental no invasivo en el que el paciente puede conocer de antemano el resultado de su tratamiento. Para ello, empleamos un avanzado programa informático que se encarga de planificar y recrear el tratamiento.

Para llevarlo a cabo, en Clínica Puyuelo realizamos un completo estudio de dientes, encías y labios y tomamos fotografías digitales de alta resolución para crear una imagen computerizada de la boca del paciente lo más precisa posible.

¿Qué es un simulador de sonrisa perfecta?

Una vez que obtenemos las imágenes de la boca del paciente, el siguiente paso es digitalizar su rostro completo. Es aquí donde nuestro simulador de sonrisa perfecta hace su aparición estelar.

Esta herramienta de trabajo nos permite mostrar al paciente en la clínica una imagen computerizada de su rostro y el resultado final del tratamiento, ya sea con carillas dentales o con coronas. Así, paciente y especialista pueden diseñar juntos el resultado final.

¿Por qué realizamos el diseño de sonrisa como un tratamiento de odontología conservadora en nuestra clínica de Barcelona?

En Clínica Puyuelo no nos gusta extraer dientes ni realizar tratamientos de estética dental invasivos, como la colocación de fundas para las que hay que tallar el diente.

En nuestra clínica dental de Barcelona creemos firmemente en la odontología conservadora y por eso aplicamos el diseño de sonrisa en nuestros tratamientos de carillas dentales y coronas dentales. Menor invasión para el paciente significa mejores resultados y un mayor bienestar.

¿Qué precio tiene el diseño de sonrisa?

El diseño de sonrisa es un avanzado tratamiento de estética que tiene éxito gracias al trabajo de varios especialistas. El proceso no es complejo, pero sí que requiere de precisión por parte de los profesionales de la clínica dental.

Es por eso que la estimación del precio se basa en dos factores: por un lado, la profesionalidad y la experiencia de quien lo realiza y, por el otro, el caso determinado de cada paciente. En este sentido, te invitamos a venir a la Clínica Puyuelo de Barcelona para que podamos estudiar tu caso y así ofrecerte un presupuesto personalizado.

¿Qué ventajas aporta el Diseño de sonrisa digital?

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de diseño de sonrisa son:

  • Puedes ver el resultado antes de empezar el tratamiento.
  • Mayor precisión a la hora de planificar el tratamiento.
  • Resultados más estéticos, ya que se miden las proporciones del rostro del paciente y se elabora una propuesta para mejorar el equilibrio adecuado, haciéndolo más armonioso.

Como cualquier tratamiento de estética dental, aumenta la autoestima y la confianza del paciente, haciendo que pueda volver a sonreír con normalidad.

¿Cómo conseguir una sonrisa perfecta?

Como hemos visto, el diseño de sonrisa puede ser una solución a problemas de estética dental. Gracias a este tratamiento, en Clínica Puyuelo logramos la máxima expresión de tu sonrisa.

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button