/*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » Opiniones sobre el Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en nuestra clínica dental de Barcelona, puesto que permite lucir una sonrisa reluciente y radiante en muy poco tiempo.

En este sentido, lo primero que hacen muchas de las personas que están interesadas en aclarar sus piezas dentales es buscar reseñas para asegurarse de los beneficios y los resultados que pueden conseguir. Por ello, en el post de esta semana compartimos algunas de las opiniones de nuestros pacientes después de recibir este tratamiento. Si estás interesado, ¡sigue leyendo!

“He conseguido el color que siempre había deseado”

Sin duda, la gran ventaja del blanqueamiento dental es la satisfacción personal y el impacto positivo generado sobre la autoestima del paciente.

Gracias a nuestro método especializado con lámpara LED de última generación, en Puyuelo conseguimos alterar el color de las piezas dentales, aclarando los dientes hasta ocho tonos.

Por ello, nuestros pacientes están encantados con esta técnica, ya que pueden elegir el color exacto que desean para su sonrisa.

“Ha eliminado mis manchas dentales”

Una de las alteraciones dentales más comunes son las manchas, que habitualmente son ocasiones por factores externos referentes a los hábitos o la alimentación. El tabaco, el café, el vino tinto, el té negro y otros alimentos con una fuerte coloración pueden amarillear los dientes y generar manchas en las piezas dentales.

En relación con este tema, los pacientes que se han sometido a nuestro blanqueamiento dental están de acuerdo en que, gracias a este tratamiento, han eliminado por completo las manchas de sus dientes, mejorando su estética enormemente.

“El procedimiento fue indoloro”

Además de mejorar la estética de la sonrisa y, por tanto, la apariencia general del paciente, el blanqueamiento dental tiene la ventaja de no producir dolor ni molestias.

De hecho, nuestros pacientes siempre afirman que el proceso del tratamiento no duele como tal, siendo tanto la aplicación de gel como la posterior iluminación con lámpara LED procedimientos totalmente indoloros y cómodos.

Gracias a la tecnología más avanzada, reducimos al máximo la sensibilidad y erradicamos la deshidratación dentaria.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita sin compromiso o coste.


“No ha dañado mi esmalte dental”

Seguramente, en muchas ocasiones hayas escuchado que el blanqueamiento daña el esmalte dental. Queremos explicarte que, si apuestas por una clínica dental de calidad como Puyuelo y sigues las indicaciones del especialista, el esmalte dental no se verá afectado con el blanqueamiento dental.

Además, debes saber que los tratamientos que sí pueden resultar abrasivos para el esmalte dental son los remedios caseros.

Como ves, la experiencia de nuestros pacientes con el blanqueamiento dental suele ser positiva. No obstante, si quieres conocer información más detallada, nuestro equipo de especialistas en estética dental estará encantado de atenderte.

Asimismo, en Clínica Dental Puyuelo nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites. Si quieres saber más información, no dudes en contactar con nosotros.

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button