fbpx /*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » 5 Tips para Elegir una Clínica Dental o Dentista en Barcelona

La salud bucodental es una prioridad y, por ello, debes estar muy seguro de tu elección para cuidar de ella. En el post de esta semana, te contamos cuáles son los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir una clínica dental o dentista de confianza. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo!

1. Todas las especialidades

Es esencial que la clínica dental que escojas ofrezca todas las especialidades bucodentales: desde implantología, pasando por ortodoncia, hasta estética dental. El objetivo de contar con todas las áreas odontológicas es poder recibir un servicio integral en un solo lugar.

Asimismo, es importante que atienda a todos los miembros de la familia, disponiendo de tratamientos para todo tipo de personas: niños, adolescentes, adultos y ancianos deben poder ser atendidos en la misma clínica dental.

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos un equipo de 14 especialistas en cada una de las áreas con una altísima formación clínica y académica, lo que nos permite ofrecer todo el abanico de posibilidades que puede proporcionar la odontología actual.

2. Amplia experiencia

Además de todas las especialidades, es vital que la clínica por la que te decantes cuente con una amplia experiencia. Acumular una larga trayectoria es sinónimo de excelentes resultados y, por tanto, de pacientes satisfechos.

En este sentido, en Puyuelo llevamos más de 40 años trabajando para que nuestros pacientes siempre tengan el mejor tratamiento a su alcance. De hecho, nuestra andadura comenzó en 1979 con la finalidad de crear una clínica odontológica de referencia en el centro de Barcelona.

3. Excelente atención al paciente

En relación con el punto anterior, la clínica dental que elijas debe ofrecer una excelente atención al paciente. Para ello, el trato personalizado debe ser primordial. Solo así, podrás sentirte como en casa.

En Clínica Dental Puyuelo apostamos por la empatía y la cercanía a la hora de tratar a cada uno de nuestros pacientes con la finalidad de que se sientan únicos.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita a sin compromiso o coste.

protegido por reCAPTCHA de Google

4. Tecnología de vanguardia

Contar con unas instalaciones y equipos de última generación es otro de los requisitos que debe cumplir la clínica dental que elijas para cuidar de tu salud bucodental. ¿Por qué? Muy fácil: la tecnología más avanzada ofrece los diagnósticos más preciosos y los tratamientos más eficaces y seguros.

Por ejemplo, algunas de las opciones de las que disponemos en nuestra clínica dental de Barcelona son cirugía dental guiada, microscopio dental, radiografía 3D TAC, tecnología CEREC 3D y diseño de sonrisa, poniendo al alcance de tu mano la innovación tecnológica.

5. Presencia online

La mejor forma de conocer más información acerca de una clínica dental es a través de su web. En ella, deberás encontrar contenido de interés acerca de la clínica, del equipo, de los servicios que ofrece, de su ubicación, de su trayectoria…

La web de una consulta odontológica te proporciona información relevante que te ayudará a tomar la decisión de optar por una clínica dental u otra a la hora de cuidar de tu salud bucodental.

En Clínica Dental Puyuelo nos ponemos a tu disposición para todo lo que necesites. Si quieres saber más información, no dudes en contactar con nosotros.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button
WhatsApp chat