/*--------------*/ /*--------------*/

La colocación de implantes dentales es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Barcelona. ¿Por qué? Representa una solución permanente para la pérdida de dientes, permitiendo recuperar la función masticatoria y mejorar la imagen y la autoestima del paciente.

En este sentido, los implantes de carga inmediata se han convertido en todo un referente en el mundo implantológico, puesto que te devuelven tu sonrisa en un solo día. En el post de esta semana, te contamos en qué consiste esta novedosa técnica. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo! 🤓

¿Qué son los implantes de carga inmediata?

Los implantes de carga inmediata son una nueva técnica implantológica que ofrece la posibilidad de recuperar los dientes perdidos en tan solo un día.

Tal y como su propio nombre indica, este tratamiento consiste en colocar una prótesis provisional fija en menos de 24 horas. Después del proceso de osteointegración, que dura 8 semanas aproximadamente, se podrá colocar la prótesis definitiva.

Asimismo, gracias a la tecnología más avanzada con la que contamos en nuestra clínica dental de Barcelona, podemos ofrecer un tratamiento más rápido y preciso. La radiografía en 3D TAC nos permite encontrar la posición ideal para cada implante, teniendo en cuenta las consideraciones médicas y estéticas.

Otro de sus grandes beneficios es que se puede realizar mediante técnicas de microcirugías sin suturas, por lo que la recuperación es mucho más rápida y con menos complicaciones.

Con este tipo de tratamiento, el paciente podrá conservar más hueso y perder menos encía.

En definitiva: muchas son las ventajas que presenta esta moderna técnica. Además de recuperar la estética y funcionalidad tus piezas dentales en un solo día, el tratamiento de implantes dentales de carga inmediata destaca por la drástica reducción del tiempo de tratamiento.

No obstante, cabe destacar que este tipo de técnica implantológica es para casos muy concretos, en los que, tras un estudio a través de nuestra tecnología dental, valoramos que la calidad del hueso y las encías nos permite cumplir con los parámetros para ofrecerte este tratamiento.

Desde Puyuelo, te recomendamos acudir a nuestra clínica dental de Barcelona para que nuestro equipo de implantólogos pueda asesorarte sobre cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Como siempre te decimos: ¡estaremos encantados de poder ayudarte!

Si quieres conocer más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 😊

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This