/*--------------*/ /*--------------*/

¿Te casas en unos meses y quieres presumir de una sonrisa de ensueño? No te preocupes: desde Puyuelo te vamos a ayudar. En nuestra clínica dental de Barcelona ponemos a tu alcance todos nuestros tratamientos de estética dental para que luzcas la mejor versión de tu sonrisa el día de tu boda. ¿Sabes cuáles son? En este post te los explicamos detalladamente, así que, si estás interesado, ¡sigue leyendo! 🤓

Tratamientos de estética dental para novias

Además de tus revisiones dentales anuales, para contar con una sonrisa deslumbrante en uno de los días más importantes de tu vida, te recomendamos tener en cuenta nuestros tratamientos de estética dental.

Tanto si eres la novia o el novio como si eres uno de los invitados, los tratamientos de estética dental son una gran opción. Sus principales ventajas son:

  • Lograr una armonía estética de tu boca.
  • Hacerte sentir seguro contigo mismo.
  • Tener unos dientes más sanos.
  • Aumentar la seguridad personal.
  • Corregir pequeñas imperfecciones.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento es una opción perfecta para que puedas lucir unos dientes brillantes y bonitos en el día de tu boda.

En Puyuelo disponemos de una lámpara LED de última generación que consigue alterar el color de las piezas dentales, aclarándolas hasta 8 tonalidades. De esta manera, logramos eliminar las manchas dentales ocasionadas por sustancias como el café, las especias, los refrescos y otros alimentos con colores fuertes.

Cabe destacar que este tratamiento de estética dental, además de ser económico e indoloro, no daña el esmalte si se siguen las indicaciones del especialista.

Asimismo, el principal beneficio para ti será la satisfacción personal y el impacto positivo sobre tu autoestima, gracias a una dentadura completamente renovada.

Carillas dentales

Uno de los tratamientos más demandados dentro de la odontología estética son las carillas dentales, pues modifican de una manera rápida la apariencia de los dientes que no son de tu gusto.

Una carilla es una lámina de porcelana que se coloca por encima de la pieza dental para corregir problemas referentes al color, tamaño, forma y posición de los dientes.

Algunos de sus grandes beneficios son:

  • Ofrecen grandes posibilidades estéticas, puesto que mejoran enormemente el aspecto de tu sonrisa y tu apariencia.
  • Son biocompatibles con el organismo, por lo que no suelen causar daños ni irritaciones o reacciones alérgicas.
  • Contamos con una amplia gama de tonalidades para buscar la naturalidad dental.
  • Son resistentes a fracturas y materiales duros.

Sin duda, las carillas dentales son una gran opción para mejorar la confianza en ti mismo en el día de tu boda.

Fundas dentales

Conocidas como coronas dentales, las fundas son prótesis que se encargan de proteger el diente, cambiando totalmente su apariencia y evitando que tanto daños estéticos como roturas o malformaciones sean visibles.

Además, recuperan la funcionalidad y la estética de tu boca. También, al ser individuales, permiten una higiene dental con hilo y uso correcto del cepillo.

Asimismo, son fijas y definitivas, a diferencia de las prótesis dentales removibles, y permiten recuperar un aspecto más natural y estético de tus dientes. En caso de rotura o desgaste excesivo, pueden ser reemplazadas.

Otra de sus ventajas es que puedes elegir el tono de color que desees y, lo más importante, recuperas tu sonrisa para uno de los días más señalados del calendario.

La época de bodas, bautizos, graduaciones y comuniones ya está aquí. Si eres uno de los protagonistas de alguno de estos eventos, te aconsejamos acudir a nuestra clínica dental de Barcelona. En ella, podrás conocer a nuestros especialistas en estética dental, quienes podrán aconsejarte cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades.

Si quieres conocer más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo! 👋

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This