/*--------------*/ /*--------------*/

¬°Estamos de celebraci√≥n! Cumplimos 40 a√Īos y queremos celebrarlo contigo compartiendo c√≥mo ha sido nuestra trayectoria y cu√°les son los valores que distinguen a nuestra cl√≠nica dental de Barcelona. Si est√°s interesado en conocer m√°s informaci√≥n, ¬°sigue leyendo! ūü§ď

En 1979 empez√≥ nuestra andadura. Nuestro objetivo era crear una cl√≠nica dental de referencia en el centro de Barcelona. Para ello, pusimos todo nuestro empe√Īo en ofrecer el mejor tratamiento a cada uno de nuestros pacientes mediante un trato personalizado, basado en la empat√≠a y la cercan√≠a.

Asimismo, apostamos por un equipo humano cualificado, en el que primara la excelencia tanto profesional como personal. Poco a poco fuimos creciendo tanto en calidad como en cantidad, hasta llegar al punto en el que nos encontramos actualmente: 14 profesionales especialistas en cada una de sus áreas con una altísima formación clínica y académica.

Innovación, rigor científico y tecnología de vanguardia son las bases sobre las que se han asentado nuestros tratamientos desde hace más de cuatro décadas, buscando en todo momento la comodidad y la confianza de nuestros pacientes.

Durante m√°s de 40 a√Īos hemos cuidado de la salud bucodental de personas de todas las edades. Gracias a esta larga trayectoria, hemos logrado la combinaci√≥n perfecta de experiencia, calidad y excelencia odontol√≥gica.

Analizando nuestro prop√≥sito inicial cuatro d√©cadas despu√©s, creemos que hemos conseguido lo que persegu√≠amos. Desde entonces, estamos con la misma energ√≠a y el mismo esp√≠ritu con una √ļnica finalidad: conseguir el bienestar de nuestros pacientes y ofrecerles la mejor versi√≥n de sus sonrisas.

Situada en el Passatge de Permanyer, en pleno centro de Barcelona, actualmente nuestra clínica odontológica se distingue por ofrecer un servicio integral de la mano de un equipo de especialistas de primer nivel en continua formación.

En este 40 aniversario queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a cada uno de nuestros pacientes por su fidelidad y confianza: sin vosotros, nada de esto hubiera sido posible.

¬°Muchas gracias! ūüôā

Clínica Dental Puyuelo

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This