fbpx /*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » ¿Cuáles son las mejores marcas de implantes dentales?

Elegir una buena marca de implantes dentales es clave a la hora de realizar un tratamiento implantológico de éxito. Los fabricantes implantológicos más prestigiosos ofrecen garantías tanto en la biocompatibilidad como en la reposición del implante en caso de rechazo. Pero ¿cuáles son las mejores marcas de implantes dentales? En el post de esta semana, te lo contamos. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo!

Nobel Biocare

De origen suizo y creada en 1952, Nobel Biocare es una de las marcas de implantes dentales más antiguas. Se trata de una opción ideal para implantes individuales, así como para múltiples tratamientos.

El implante de Nobel Biocare está producido a partir de titanio comercialmente puro y trabajado en frío para obtener una gran durabilidad y resistencia.

Microdent

Con más de 30 años de experiencia, esta casa española está dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de diferentes elementos de implantología orientados a profesionales del mundo odontológico que requieren el material más preciso.

Phibo

Esta empresa multinacional española está especializada en implantología, prótesis y regeneración ósea. Desde hace más de 20 años, Phibo se encarga de investigar, desarrollar, fabricar y comercializar productos de implantología.

Calidad, fiabilidad y predictibilidad son las bases sobre las que se fundamenta esta marca.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita a sin compromiso o coste.

protegido por reCAPTCHA de Google

Straumann

Lograr una sonrisa saludable y natural es el objetivo de Straumann, la marca de implantes dentales número uno en todo el mundo. De origen suizo, Straumann está presente en más de 70 países. Además de ser líder en odontología restauradora y especialistas en implantología dental, cuenta con una trayectoria de 60 años en el sector.

En Clínica Dental Puyuelo apostamos por esta marca que brinda confianza y ayuda a prevenir la pérdida ósea. Los implantes dentales de Straumann tienen una conexión de cono morse que garantiza la máxima estabilidad. Gracias a Straumann, en nuestra clínica dental de Barcelona te ofrecemos una solución muy segura y duradera.

Licenciada en Odontología y con un Máster en Implantología, nuestra dentista, la Dra. Marta Satorres, es asesora científica de la marca de mayor calidad en implantes dentales que existe en el mundo. Te ofrecerá un trato personalizado para que disfrutes de todas las funcionalidades de tu boca, así como de una mejor calidad de vida.  Si estás interesado en conocer más detalles acerca de Straumann, contacta con nosotros.

Además, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button
WhatsApp chat