/*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » 5 claves para un blanqueamiento dental efectivo

Mejora el aspecto de tu sonrisa, así como el impacto generado en los demás: el blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental que, a través de métodos especializados y de la última tecnología, consigue aclarar el color de las piezas dentales.

En el post de esta semana te contamos 5 claves para lograr un blanqueamiento dental efectivo. Si estás interesado en el tema, ¡sigue leyendo!

Elige una clínica dental de confianza y con la última tecnología

En nuestra clínica dental de Barcelona realizamos el blanqueamiento dental con una lámpara LED de última generación correspondiente a la marca líder del mercado.  Con está máquina, logramos blanquear los dientes hasta en 8 tonos y en tan solo una sesión. Al ser la máquina mas desarrollada, el paciente apenas sufre sensibilidad y no hay deshidratación dentaria. Además tiene un sistema de aislamiento absoluto de los tejidos blandos.

Sin duda, la sonrisa es una parte imprescindible de nuestra tarjeta de presentación. Por ello, es esencial cuidarla y apostar por una clínica dental de confianza para realizar cualquier tratamiento.

Evita los blanqueamientos dentales caseros o de farmacia

Los dentífricos o colutorios que se publicitan como blanqueantes apenas tienen efectos sobre el color de los dientes, puesto que el tiempo que permanecen los principios activos que llevan en contacto con el esmalte dental es insuficiente.

Asimismo, los productos que se venden en farmacia para blanquear los dientes tampoco suelen tener efectos muy notorios, ya que el producto blanqueante está en una concentración demasiado baja.

Nuestra recomendación es que este tipo de tratamientos esté supervisado por un especialista para lograr un óptimo resultado.

Apuesta por una sonrisa natural

La naturalidad es la clave para conseguir una sonrisa atractiva.

Muchos de nuestros pacientes que quieren realizarse este tratamiento de estética dental buscan un cambio radical. Nosotros siempre les aconsejamos apostar por una tonalidad natural, evitando el blanco impoluto. De todos modos, gracias a nuestra atención personalizada, logramos adaptar el tratamiento a las preferencias de cada paciente.

Los resultados dependen también del color natural de las piezas dentales de cada paciente, así como de la dificultad para eliminar las manchas. Gracias a nuestro sistema avanzado de higiene dental, logramos eliminar la totalidad de las manchas en la mayoría de los casos. Una vez hemos acabado la fase higiénica, empezamos con nuestro método de blanqueamiento dental.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita sin compromiso o coste.


Cuida tu dieta

Para mantener en el tiempo los resultados obtenidos con el blanqueamiento dental, es importante cuidar la dieta.

Esto supone evitar ciertos alimentos como el vino tinto, el té negro o el café. También es conveniente limitar el consumo de alimentos con una fuerte coloración como los frutos rojos o con alto contenido en ácido cítrico como el limón o el pomelo.

Evita el tabaco

Nuestra recomendación es dejar de fumar por salud.

Además, el tabaco es uno de los mayores enemigos en referencia al color de los dientes. Por ello, es conveniente eliminar este hábito. Así, se logra aumentar la efectividad del tratamiento y se evita el amarillamiento de las piezas dentales.

Si estás interesado en conocer más información acerca del blanqueamiento dental, en Clínica Dental Puyuelo estaremos encantados de atenderte y explicarte detalladamente en qué consiste este tratamiento.

Asimismo, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button