fbpx /*--------------*/ /*--------------*/
Clinica dental Barcelona » Blog » Ventajas de la ortodoncia Invisalign

¿Alguna vez te has planteado realizarte un tratamiento de ortodoncia, pero no quieres que se note que llevas aparato? ¡Estás de suerte! Sin duda, Invisalign es lo que estás buscando. En el post de hoy, vamos a contarte cuáles son las ventajas de esta técnica de ortodoncia invisible. Si estás interesado en este tema, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

Invisalign es un sistema de ortodoncia que se encarga de enderezar los dientes, siguiendo los mismos principios biomecánicos que la ortodoncia tradicional. Sin embargo, funciona de una forma más cómoda para el paciente y ofrece resultados clínicos predecibles.

Esta moderna técnica, que tiene la virtud de ser una ortodoncia totalmente invisible, cuenta con unos alineadores transparentes hechos a medida. Éstos recolocarán las piezas dentales mediante la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento milimétricamente controlado por el ortodoncista.

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con especialistas en ortodoncia Invisalign, que te ayudarán y te asesorarán durante todo el tratamiento, para que no te preocupes por nada.

¿Qué es el escáner intraoral?

El escáner intraoral es un dispositivo que se usa en los tratamientos de Invisalign y sirve para ver una imagen aproximada de cómo va a quedar la boca tras colocar esta técnica de ortodoncia.

Este plan de tratamiento 3D virtual permite ver el resultado final antes de empezar. De esta manera, el paciente podrá saber todo lo que se puede hacer por su sonrisa.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita a sin compromiso o coste.

protegido por reCAPTCHA de Google

Ventajas de la ortodoncia Invisalign

Las principales ventajas del tratamiento de ortodoncia Invisalign son:

  • Estético: gracias a su transparencia, este tipo de ortodoncia es totalmente invisible, por lo que nadie notará que lo llevas puesto.
  • Cómodo: después de los primeros días, no te darás cuenta de que llevas colocados los alineadores.
  • Removible: los alineadores son extraíbles, por lo que se pueden quitar y poner. Así, podrás comer, beber y cepillarte los dientes con normalidad, sin preocuparte por nada.
  • Higiénico: ofrece una higiene suprema, puesto que la limpieza de los dientes se hace sin ningún tipo de obstáculo, pudiéndola llevar a cabo como siempre.
  • Predecible: gracias a su tecnología, antes de comenzar el tratamiento verás cómo van a quedar tus dientes mediante un programa virtual 3D.

Ahora que ya sabes que Invisalign puede cambiarte la vida, desde Clínica Dental Puyuelo te animamos a conocer los beneficios de la ortodoncia invisible de primera mano: todo nuestro equipo estará encantado de atenderte y ayudarte a mejorar tu sonrisa.

Además, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button
WhatsApp chat