/*--------------*/ /*--------------*/

¬ŅSe pueden manchar los implantes?

Adem√°s de mejorar el aspecto de la sonrisa, solucionan patolog√≠as de p√©rdida de dientes y, por tanto, recuperan su funci√≥n masticatoria: los implantes dentales representan una respuesta √≥ptima para recuperar los dientes perdidos. ¬ŅEst√°s interesado en conocer m√°s informaci√≥n sobre tratamientos de implantolog√≠a? Si es as√≠, ¬°sigue leyendo!

Los implantes dentales, al igual que los dientes naturales, si no se cuidan correctamente, se pueden manchar. Para evitar que esto suceda, es necesario llevar a cabo una serie de recomendaciones:

РVisitar periódicamente al especialista en implantología. De esta manera, podrá constatar que, tanto el implante como la prótesis, están en perfecto estado.
РLlevar una dieta apropiada. Aunque éste es un aspecto que no se suele tener en cuenta, es esencial tener una dieta equilibrada para cuidar los implantes dentales.
– Evitar el tabaco. Las coronas se manchan r√°pidamente con el consumo de tabaco.

¬ŅPuedo tener implantes sin cirug√≠a?

Aunque parezca imposible, la respuesta es sí. Los implantes dentales sin cirugía se colocan sin levantar la encía, mediante una ventana mínima para insertar el implante. Esta técnica entra dentro de lo que se conoce como cirugía mínimamente invasiva. Para poder llevar a cabo esta intervención es necesario disponer de abundante hueso y abundante encía.

En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con la tecnología CAM-3D, que nos permite planificar perfectamente la cirugía y la colocación de los implantes con una alta precisión.

Implantes dentales para personas con poco hueso

Perder una pieza dental y no haber colocado un implante, implica que el hueso vaya disminuyendo paulatinamente. En estos casos, hay que realizar técnicas de regeneración ósea, que permitan colocar implantes posteriormente.

Después de realizar la regeneración ósea, es necesario un tiempo de consolidación y un análisis exhaustivo en el que se verá cuándo es el momento idóneo para poner implantes.

¬ŅQu√© esconden los implantes dentales low cost?

Cada vez son m√°s las franquicias de cl√≠nicas dentales que anuncian implantes dentales baratos. ¬ŅQu√© hay detr√°s de esta tentadora oferta? Lo cierto es que en muchas ocasiones estos precios aparentemente low cost van de la mano de la exclusi√≥n de algunas fases del tratamiento o de la baja calidad de los materiales empleados.

Todo esto se traduce en falta de calidad y, por tanto, deterioro de la salud bucodental del paciente a corto y largo plazo. Por ello, es aconsejable acudir siempre a una clínica especializada que cuente con implantólogos que ofrezcan garantías en las técnicas y en la calidad de los materiales.

La salud bucal antes de colocar un implante

Para colocar un implante dental es necesario contar con una óptima salud bucal. Es decir, hay que tener una boca sana, libre de infecciones, inflamaciones o enfermedades que afecten a las encías.

Cómo colocar implantes con enfermedades como VIH o diabetes

VIH: el paciente debe estar recibiendo tratamiento por su enfermedad y asistiendo a todos sus controles médicos. La cavidad bucal debe estar sana, sin alteraciones en los tejidos que sujetan a los dientes, sin lesiones en la mucosa y en el paladar. Debe contar con suficiente tejido óseo.
Diabetes: si la enfermedad est√° descontrolada, no es aconsejable colocar implantes. Sin embargo, si la diabetes est√° controlada, el paciente puede responder con normalidad a este tratamiento, con buenos resultados.

En clínica dental Puyuelo contamos con el mejor implante que hay en la actualidad, que destaca por su resistencia y estabilidad, respaldadas por estudios científicos de todo el mundo. Si estás interesado en conocer más información acerca de nuestros tratamientos de implantología, te invitamos a entrar en nuestra web.

Además, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¬°Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Pin It on Pinterest

Share This