/*--------------*/ /*--------------*/

¿Cuál es el secreto para tener una sonrisa tan radiante como la de Judit Mascó? Esta es la pregunta que se hacen muchos de nuestros pacientes. Detrás de esta boca idílica se esconde uno de los tratamientos de estética dental más demandados: el blanqueamiento. Sin duda, esta técnica ha mejorado su sonrisa y, por tanto, su aspecto físico en general. Si quieres saber en qué consiste éste y otros tratamientos de estética dental, ¡sigue leyendo!

Blanqueamiento dental

Actualmente, son muchos los famosos (y no famosos) que han recurrido a esta técnica para perfeccionar el aspecto de su dentadura.

El blanqueamiento dental consiste en alterar el tono de las piezas dentales, aclarando los dientes desde su color natural. De esta manera, se consiguen eliminar las manchas producidas por el café, el vino tinto u otros alimentos.

La ventaja principal de este tratamiento es que logra mejorar considerablemente la presencia de la persona que se lo hace y, por consiguiente, el impacto que genera en los demás.

Carillas dentales

Tanto las estrellas de cine como los deportistas de élite apuestan por las carillas dentales para mejorar la estética debido a sus excelentes resultados.

Las carillas dentales son finas láminas de composite o porcelana que se colocan en la parte frontal del diente con el objetivo de corregir pequeñas imperfecciones de color, tamaño, forma o posición de las piezas dentales.

Además de ser altamente resistentes, son biocompatibles, es decir, no causan daños irritación o reacciones alérgicas. Y lo más importante de todo, una sonrisa sana y atractiva te devuelve la autoestima y la confianza en ti mismo.

Fundas dentales

Otro de los tratamientos a los que más se someten los famosos es la colocación de fundas o coronas dentales. Al igual que las carillas, es una de las opciones más utilizadas para mejorar la estética de la sonrisa.

Las fundas dentales son prótesis que protegen el diente, cambiando totalmente su apariencia y evitando que tanto daños estéticos como roturas o malformaciones sean visibles. Gracias a ellas, el paciente recupera la funcionalidad y la estética de su boca.

Sin duda, la clave para contar con fundas dentales duraderas es optar por materiales de la mejor calidad, así como por una colocación adecuada. Una solución rápida y eficaz que logra los mejores resultados en cuestión de horas.

 

¿Puedes tú tener una sonrisa perfecta?

La respuesta es sencilla: por supuesto que sí. En nuestra clínica dental de Barcelona contamos con más de 40 años de experiencia y disponemos de las técnicas y la tecnología de estética dental más avanzada. Por ello, si quieres conseguir una sonrisa radiante, te invitamos a conocer todos nuestros tratamientos de estética dental.

Además, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button