/*--------------*/

La reina Letizia y los secretos que esconde su sonrisa.

¬ŅCu√°l es el secreto para tener una sonrisa tan radiante como la de la reina Letizia? Esta es la pregunta que se hacen muchos de nuestros pacientes. Detr√°s de esta boca id√≠lica se esconden varios tratamientos como los blanqueamientos dentales o la ortodoncia est√©tica, t√©cnicas que, sin duda, han mejorado su sonrisa y, por tanto, su aspecto f√≠sico en general.

Blanqueamiento dental. 

Hace unos a√Īos, la sonrisa de la reina no era perfecta. El color de sus dientes no era blanco impoluto y, por ello, decidi√≥ recurrir a tratamientos est√©ticos, realiz√°ndose un blanqueamiento dental.

Actualmente, son muchos los famosos (y no famosos) que han recurrido a esta técnica para perfeccionar el aspecto de su dentadura.

Este retoque consiste en alterar el tono de las piezas dentales, aclarando los dientes desde su color natural. De esta manera, se consigue eliminar las manchas producidas por el café, el vino tinto u otros alimentos. La ventaja principal de este tratamiento es que logra mejorar considerablemente tu presencia y, por consiguiente, el impacto que generas en los demás.

Tratamientos de estética dental 

Adem√°s del blanqueamiento, la reina Letizia se ha realizado otros tratamientos de est√©tica dental. Hace unos a√Īos, opt√≥ por ponerse brackets de zafiro. As√≠, consigui√≥ mejorar y corregir la posici√≥n de sus dientes.

Muchos de nuestros pacientes quieren seguir el ejemplo de la reina Letizia y conseguir una sonrisa tan perfecta como la suya. De este modo, los brackets de zafiro representan uno de los métodos de ortodoncia estética más demandados en nuestra clínica dental de Barcelona, gracias a su relación calidad-precio y a su función estética.

La sonrisa de Kate Middleton, ¬Ņmisma t√©cnica?

Otra de las sonrisas eternas más conocidas es la de Kate Middleton. En numerosas ocasiones, la princesa británica ha sido comparada con la reina Letizia, bien sea por su elegancia o por su aspecto físico, entre otros motivos.

En el cuidado de la salud bucodental, la técnica que la futura princesa de Gales ha elegido se llama micro rotaciones. Consiste en cambiar sutilmente la alineación de los dientes con ayuda de un aparato situado detrás de los mismos, por lo tanto, resulta invisible.

En definitiva, independientemente del tratamiento escogido, la estética dental se ha convertido en una de las especialidades más demandadas por nuestros pacientes.

¬ŅPuedes t√ļ tener una sonrisa perfecta?

La respuesta es sencilla: por supuesto que s√≠. En nuestra cl√≠nica dental de Barcelona contamos con m√°s de 40 a√Īos de experiencia y disponemos de las t√©cnicas y la tecnolog√≠a de est√©tica dental m√°s avanzada. Por ello, si quieres conseguir una sonrisa tan radiante como la de la reina Letizia te invitamos a conocer todos nuestros tratamientos de est√©tica dental.

Además, recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¬°Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat