fbpx /*--------------*/ /*--------------*/

Clinica dental Barcelona » Blog » Famosos con ortodoncia

Famosos con ortodoncia

Ya te habíamos hablado en otro artículo de famosos españoles con carillas dentales, que recurrieron a este tratamiento para mejorar su sonrisa.

Y es que, rara vez, todos los dientes crecen en su lugar correcto de manera natural. Es por eso que los famosos y famosas, desde los menos conocidos, hasta las grandes estrellas del cine, la música o el deporte, han llevado o llevan ortodoncia.
Famosos antes y después de la ortodoncia (con fotos)
Famosos con ortodoncia hay muchos, pero ahora vas a poder observar el gran cambio que han experimentado estos famosos:

Zac Efron. El actor mejoró su problema de diastema (amplia separación de las piezas dentales delanteras) gracias a la ortodoncia.

amosos con ortodoncia

Justin Bieber ya era una estrella desde pequeño, por eso eligió la ortodoncia Invisalign para evitar que este tratamiento influyera en su estética dental.

famosos con ortodoncia
Eva Longoria. La actriz también apostó por la ortodoncia para mejorar la forma de su sonrisa.

 famosos con ortodoncia

Tom Cruise nunca tuvo unos dientes perfectos. El actor lució orgulloso su ortodoncia estética y ahora podemos ver una ostensible mejoría.

 famosos con ortodoncia

En cuanto a lo nacional, también puedes ver bajo estas líneas cómo quedaron
famosos españoles antes y después de la ortodoncia.

Amaia Salamanca. La actriz española recurrió también a un blanqueamiento dental posterior, lo que dejó su sonrisa como una de las más bonitas del país.

 famosos con ortodoncia

Dani Martín. El artista también apostó en su día por la ortodoncia. Una apuesta segura para mejorar la posición de sus dientes, que ahora lucen perfectos.

famosos con ortodoncia

Eva González. La que fuera miss España también mejoró su sonrisa y ahora es la mejor de Master Chef.

famosos con ortodoncia

Pau Gasol. Jugar en la NBA contra gigantes de más 100 kilos de peso y 2 metros de altura no fue impedimento para que el mayor de los hermanos Gasol mejorara su sonrisa con una ortodoncia de brackets.

famosos con ortodoncia

Elsa Pataki. La modelo y actriz tuvo un gran cambio de su etapa de teleseries hasta ser una actriz reconocida. Y buena parte de su éxito se lo debe a su sonrisa.

famosos con ortodoncia

Ortodoncia metálica famosos

Como has podido comprobar, a casi ninguno de estos famosos se le notaba que llevaba ortodoncia. Es más, tampoco interrumpieron su carrera o frenaron sus aspiraciones por mejorar su sonrisa.

¿Dónde está el secreto? En que ninguno recurrió a la ortodoncia metálica, o los clásicos brackets. Este sistema de ortodoncia es tan efectivo como los demás, pero tiene la desventaja de ser menos estético.
Ortodoncia estética de zafiro famosos
El paso intermedio entre los brackets y el tratamiento que usan la mayoría de famosos es la ortodoncia estética o de zafiro. Este tipo de brackets son mucho más estéticos que los metálicos, ya que dejan pasar la luz y se disimula con el blanco de los dientes.

Clínica Dental Puyuelo en Barcelona.
40 años cuidando personas

Solicita tu 1ª Visita a sin compromiso o coste.

protegido por reCAPTCHA de Google

Ortodoncia lingual famosos

Otro de los tratamientos de ortodoncia invisible que utilizan los famosos es la ortodoncia lingual. Este es el más invasivo de todos estos tratamientos, pero al ubicarse en la cara interna de los dientes es totalmente invisible.

Ortodoncia invisible Invisalign famosos

Pero el verdadero secreto de la sonrisa de los famosos reside en la ortodoncia invisible. La mayoría de ellos ha apostado por un tratamiento con Invisalign, lo último en ortodoncias invisibles para mejorar su sonrisa.

En nuestra clínica dental de Barcelona trabajamos a diario con Invisalign y podemos asegurar que hay un antes y un después en las personas que comienzan a utilizarlo.

Tal y como le ocurrió a famosos como Justin Bieber, la ortodoncia invisible de Invisalign consiguió mejorar su sonrisa sin que se notara que la llevaban puesta.

Conclusiones

Actualmente, la ortodoncia no tiene porqué ser sinónimo de meses de sufrimiento estético antes de poder lucir una sonrisa perfecta. Los tratamientos con ortodoncia han avanzado mucho hasta hacerse casi invisibles y esta es una de las razones para que los famosos las elijan como opción para mejorar sus dientes y, de paso, lograr una sonrisa deslumbrante.

Los dentistas de clínica dental Puyuelo de Barcelona estamos encantados de compartir algunas de las claves sobre ortodoncia invisible.

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario o solicitar tu primer consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button
WhatsApp chat