/*--------------*/ /*--------------*/

Seguro que en muchas ocasiones has podido ver la sonrisa perfecta que tienen algunos famosos y famosas y te has preguntado cómo hacen para conseguirla. La respuesta es: carillas dentales.

Famosos con carillas dentales

En el cine, en la televisión, en anuncios de revistas, en grandes vallas publicitarias o en alfombras rojas… en todas las apariciones públicas, los famosos salen mostrando su mejor sonrisa.

Pero, ¿cómo lo hacen? Las carillas dentales son la respuesta de los famosos a esta pregunta, como vamos a mostrarte a continuación. Los actores y actrices de Hollywood también confían en esta técnica, aunque de ellos hablaremos en otro artículo de nuestro blog.

Dientes de famosos antes y después

Si nos fijamos en las bocas de los famosos de nuestro país, el cambio del antes y después es radical.

David bustamante dientes

Por ejemplo, el cantante David Bustamante conserva una sonrisa blanca y perfectamente alineada, gracias a las carillas dentales.

David-bustamente-dientes

 

Dientes Paula Echevarría

La ex mujer de David Bustamante también luce unos dientes perfectos y bien trabajados, que hacen que su sonrisa sea una de las más buscadas en cada alfombra roja.

Julián López dientes

Otro actor que ha mejorado su sonrisa con el paso del tiempo es Julián López. El también humorista ha corregido su apiñamiento y ahora puede sonreír sin complejos.

Cristiano Ronaldo dientes

El ex delantero del Real Madrid, ahora en la Juventus de Turín, es un auténtico obseso de su imagen personal y la cuida al milímetro. Es por eso que sólo elige las carillas dentales de los mejores materiales para una sonrisa de “Champions”.

Patricia Conde dientes

La presentadora es sin duda una de las sonrisas que más ha cambiado con el tiempo. De una profunda diastema, con la que empezó debutando en televisión, a una dentadura alineada, blanca y brillante.

¿Llevan los famosos Carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana son una gran opción que utilizan famosos y deportistas para lucir una sonrisa mejorada. Estas piezas suelen colocarse en muelas y dientes con menor visibilidad, aunque son tremendamente estéticas.

Pero la reina de las carillas dentales es la que se fabrica en feldespato. Este material es el más avanzado para este tratamiento y suele colocarse en dientes superiores para unos resultados óptimos.

¿Cuánto cuesta ponerse carillas?

Si has leído este artículo te habrás dado cuenta de que muchos famosos utilizan carillas dentales. Probablemente estarás pensando que este tratamiento es sólo para los bolsillos de las celebrities mejor pagadas…

Nada más lejos de la realidad. En Clínica Dental Puyuelo de Barcelona te ofrecemos los tratamientos de carillas dentales más exclusivos para que disfrutes y hagas disfrutar de tu sonrisa a los que te rodean.

Ven a vernos y te contaremos más detalles sobre este tratamiento de estética dental y su precio.

Conclusiones

Tú también puedes lucir una sonrisa deslumbrante como la de las celebrities y deportistas de élite.

Como hemos visto, es recomendable confiar en un equipo de profesionales especializados y que sólo utilicen carillas dentales de materiales con una alta calidad para que el resultado sea impresionante.

Los dentistas de clínica dental Puyuelo estamos encantados de difundir estas claves sobre carillas dentales.

Recuerda que puedes participar a través de tu comentario y solicitar tu primera consulta gratuita.

¡Recibe un cordial saludo!

www.clinicapuyuelo.es

Call Now Button

Pin It on Pinterest

Share This