Ortodoncia

· Detectamos las patologías de malposición y falta de simetría dental en la primera visita del paciente.

· Trabajamos con todas las técnicas existentes en la actualidad. Conseguimos excelentes resultados con la ortodoncia invisible, ganando en salud y estética.

 

 

Ortodoncia

 

La ortodoncia ha evolucionado mucho y en la actualidad nos encontramos con diferentes técnicas y tratamientos buco-dentales destinados a mejorar la salud y la estética dental de nuestros pacientes.

En Clínica Puyuelo, siempre fieles a la calidad, encontrará los más novedosos y revolucionarios métodos que nos ofrece la ortodoncia moderna actual: El Método Invisalign y la Ortodoncia Lingual Invisible.

Soluciones estéticas y eficaces, ambas diseñadas para perfeccionar la sonrisa, ganando en salud e incrementando la confianza en nosotros mismos.
La ortodoncia de incógnito aplica el efectivo método de la ortodoncia tradicional pero con más precisión y resultando menos molesto, pues se aplica por la parte anterior de los dientes, permaneciendo ocultos a la vista y permitiéndonos obtener los mismos resultados que con la ortodoncia vestibular.

ortodoncia-3En el caso de los alineadores invisibles Invisalign, siendo apenas visibles al ojo humano gracias a su transparencia, permiten el cepillado de los dientes de manera cómoda y eficaz, ya que son extraíbles, sin causarnos las típicas molestias como pueden ser la aparición de llagas o el mal aliento provocado por los restos de comida que pueden resultar habituales en la ortodoncia tradicional.

En Clínica Dental Puyuelo trabajamos con un avanzado programa 3D que nos permite, tras la toma de distintas fotografías de su dentadura en alta definición por parte de nuestros especialistas, enviarlas a los laboratorios de Invisalign, donde se confeccionarán los alineadores invisibles a su exacta medida.

Tanto para el buen diagnóstico como para la correcta ejecución del tratamiento propuesto, es fundamental disponer de un buen especialista en el área de ortodoncia: En la clínica contamos con la Dra. Eva Katia Stöber, poseedora del máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial otorgado por la Universidad Internacional de Catalunya , así como del máster en Ortodoncia Invisible. La doctora apuesta por los tratamientos más conservadores posibles, consiguiendo la función y estética más óptimas moviendo lo menos posible las estructuras dentales.

En Clínica Puyuelo llevamos más de 30 años realizando los tratamientos dentales más novedosos, transmitiendo la mayor confianza a nuestros pacientes y obteniendo siempre los mejores resultados.