Implantes dentales

· Trabajamos con el mejor implante que hay en la actualidad. Su resistencia y estabilidad son las más respaldadas por estudios científicos de todo el mundo.

· Utilizamos el sistema de conexión más avanzado para la fijación del implante y la prótesis, optimizando el soporte de las fuerzas de la masticación.

 

 

Implantes dentales

 

Un implante dental es el mejor sustituto a la pérdida de un diente natural, permitiéndonos una función masticatoria completa y un resultado estético natural que imita la anatomía original del diente.

Utilizamos implantes de última generación Straumann, marca líder mundial en la fabricación de implantes dentales. La marca Straumann se diferencia del resto de marcas por la inclusión del circonio en los materiales de sus implantes, adquiriendo la patente y consiguiendo así, una ventaja competitiva respecto a la competencia en términos de resistencia y biocompatibilidad. Prueba de ello son los recientes estudios públicos llevados a cabo con muestras representativas de población, los cuales han demostrado que los implantes de dicha marca tienen una mayor estabilidad a largo plazo.

En nuestra Clínica Dental disponemos de la técnica más avanzada para llevar a cabo la fijación del implante y la prótesis: la llamada Conexión Interna. Dicha técnica incorpora la sustitución de tornillos por pivotes, los cuales nos asegurarán una mayor resistencia a las fuerzas oclusales, resultando su rotura prácticamente imposible.

Contamos en nuestro departamento de implantología con la experiencia de la Dra. Marta Satorres, licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona (Colegiada nº2966), Máster en Cirugía Bucal e Implantología de la UB y profesora asociada del Internacional Master of Oral Surgery en la Universidad Internacional de Catalunya (UIC), cuya profesionalidad y experiencia es altamente reconocida, tanto dentro de los campos de la cirugía bucal como de los implantes dentales.

Recientemente ha sido reconocida por la prestigiosa marca de implantes dentales Straumann, seleccionándola como uno de su asesores científicos en Europa. Lea la noticia Aquí

Si quieren obtener más información sobre nuestros avanzados métodos de implantología dental, o si sienten cualquier tipo de molestia en sus implantes actuales, no duden en ponerse en contacto con nuestro departamento especializado.